Restaurante kid-friendly y las costillas más famosas del mundo mundial...
Porto Pi, Palma
Tony Roma´s es un restaurante kid-friendly, sin ninguna duda. Muy conocido por su especialidad que son las costillas, con más de 40 años de experiencia y varios restaurantes por 33 países en todo el mundo. En Mallorca han llegado con fuerza y su concepto family-friendly (que ya traen del restaurante de Madrid) con zona infantil, menú infantil con regalitos, trona, cambiador y una atención muy especial. Aquí os contamos nuestra experiencia en Tony Romá´s Mallorca, que se ubica en las terrazas de Porto Pi centro, Palma.
En primera persona.
Tony Romá´s tiene un salón bastante grande y una decoración muy agradable, que cuenta la historia del fundador del restaurante y de la marca, con un mural de fotos antiguas y emblemáticas. Además tienen una terraza amplia y muy agradable con vistas a la plaza de Porto Pi.
La zona infantil está más cerca a la entrada principal (que da a la calle) y junto al bar. Si tenéis pequeñines, podéis reservar mesa en esta parte, así podrán estar con la monitora y a la vez estaréis cerca. Nosotros, como los peques ya son grandotes, nos sentamos del otro lado (en el salón principal), pero el pequeño iba y venia libremente cuando le apetecía. La atención con los niños es correcta y amable, los camareros les tienen en cuenta todo el tiempo y hacen de todo para sacarles na sonrisa. Hay espacio suficiente para los cochecitos de bebés y por supuesto hay tronas a disposición y cambiador de bebés en el baño de personas con movilidad reducida.
La sala infantil, o KIDS ZONE como la llaman, tiene buen tamaño, mesitas con sillas, cabañas, pizarra, pantalla en la pared y juguetes. La monitora está en los fines de semana (viernes, sábados y vísperas de festivos para la cena y sábados, domingos y festivos para la comida.) Los demás días no hay monitora pero la zona infantil está abierta. Los niños pueden elegir entre los variados juegos que tienen a disposición, para diferentes edades, les hacen pintacaras, dibujan, juegan en las cabañas, o, si quieren, miran un dibujo...
La carta es todo un capítulo, pero como no somos web ni blog gastronómico, lo dejaré a compañeros que sí son especialistas en este tema. Solo decir que elegimos probar las costillas en diferentes salsas y son deliciosas, no, lo siguiente... El amplio y variado menú se completa con ensaladas originales, carnes a la barbacoa, opciones de carne blanca... y unos entrantes que prometemos que lo tendréis difícil para elegir... Nuestro pequeño se quedó con un menú infantil de hamburguesa casera y no llegó a terminarla (y mira que come mucho...), todos los platos tienen un buen tamaño y guarnición. Los postres, aisss los postres de Tony Romá´s!!! Como mínimo tenéis que probar la cookie con helado y chocolate caliente, es una pasada, ¡recién horneada!
Hemos disfrutado mucho de las recomendaciones del jefe de sala y de los camareros, los niños con una risita en el canto de la boca porque "aquí se puede comer con las manos" y te dan toallitas para limpiarse :)
Es un sitio para los que les gustan la buena comida y disfrutar de la familia y amigos, con el super añadido de la zona infantil. Para invierno o verano. Eso sí, mejor reservar porque se suele llenar, la marca es muy conocida y por el poquito tiempo que han abierto en Palma (final del verano de 2018) ya tienen sus fieles seguidores.
Aceptan reservas para comidas y cenas de grupo y eventos familiares.
Podéis ver algunas fotos y videos en nuestras "historias destacadas" de "REVIEWS" en Peque Instagram.
Como siempre os recomiendo que viváis la experiencia y nos contéis qué tal en los comentarios de este post... Podéis aparcar en Porto Pi (gratis por 2 horas). Ya nos contaréis... ;)
Tony Romá ´s Mallorca.
Horario:
Lunes a domingo de 13:00-16:00 y 19:00 hasta el último cliente. Monitora en la zona infantil en los siguientes horarios: Viernes, sábados y vísperas de festivos para la cena y sábados, domingos y festivos para la comida. Los demás días no hay monitora pero la zona infantil está abierta.
Dirección:
Av. Joan Miró (Centro Comercial Porto Pi, Palma, Mallorca.
Teléfono: +34 971 13 39 56
¡Deja tu comentario y no te vayas sin compartir! :)
Cómo llegar:
CARACTERÍSTICAS Y OBSERVACIONES:
TRATO AMIGO DE LOS NIÑOS
MENÚ INFANTIL
MENÚ ESPECIAL - indicar en la reserva
CALIENTA BIBERONES/POTITOS: pedir en la barra
ASCENSOR / RAMPAS hay algunos escalones pero sin problemas para cochecitos
ÁREA JUEGOS EXTERIOR al lado de un parque público muy bien cuidado
ÁREA JUEGOS INTERIOR
ESPACIO COCHECITOS
SILLAS / TRONAS
CAMBIADOR en el baño de minusválidos
NO MÚSICA ESTRIDENTE/ALTA
ZONA LACTANCIA: en cualquier zona
MASCOTAS BIENVENIDAS en la terraza
ZONA PADRES EN LOCALES INFANTILES
FÁCIL APARCAMIENTO/PLAZAS PARA FAMILIAS - en parking de Porto Pi centro, 2 horas gratis
GUARDERÍA <3 años