Los Fantasmas de mi casa - El Musical

Desde Diciembre 02, 2022 19:00 hasta Diciembre 04, 2022 18:00
Categorías: De 20€ a 30€

El musical familiar “Los Fantasmas de Mi Casa” inicia su segunda temporada en el Auditòrium de Palma.

Tras una gira llena de éxito por distintos pueblos de Mallorca, la historia de Pablo desembarca en la capital para llenar el escenario de la Sala Magna de música, amor y mucho humor.

Será los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre.

Trece actores, bailarines y cantantes dan vida a los entrañables personajes de esta fábula donde Pablo deberá aprender a convivir con unos incómodos inquilinos en su recién estrenado hogar.

Con 19 composiciones originales orquestadas por Rubén Gallardo, Carlos Díaz y Patrick Asensi, el musical narra la historia de Pablo, un joven que decide independizarse y se traslada a una enorme casa a las afueras que contiene un pequeño secreto: está llena de fantasmas sin intención de marcharse.

La idea original de Carlos Díaz llega al Auditòrium de Palma con novedades respecto a la anterior temporada, nuevos intérpretes y cambios en su estructura escenográfica.

Más grande, más emocionante y más luminosa que nunca, “Los Fantasmas de Mi Casa” es una producción musical 100% mallorquina que hará las delicias de los pequeños de la casa y el disfrute de los mayores Porque… ¿Qué harías si la casa a la que te acabas de mudar tuviera fantasmas dentro? Pablo está a punto de descubrir que a veces no hace falta ver para creer.

¡Nunca fue tan divertido ver fantasmas! Viernes 2 de diciembre a las 19h Sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 18h.

Eventos relacionados

Partners