"El origen del hielo" Tributo a Frozen

Desde Enero 15, 2023 12:30 hasta Enero 15, 2023 14:00
Categorías: De 20€ a 30€
Visitas: 1368

El clima está afectando al planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro. Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la saga de animación más importante de todos los tiempos, con temas de las dos películas, y por primera vez en España, de los temas del musical de Broadway.

 

La Compañía Onbeat  inicia su tercera Temporada  con  ‘El Origen del Hielo’ , un tributo a  Frozen . Con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías, su cuidada puesta en escena y su fórmula de tributo donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada. 

 

 

 CONDICIONES:

-No está permitido consumir bebida y comida en el interior de la sala.

-Los niños menores de 2 años podrán entrar de forma gratuita, aunque no dispondrán de asiento, lo niños con 2 años cumplidos deberán de adquirir su entrada.

-Los menores de 14 años deberán entrar acompañados de un adulto mayor de 18 años.

 

Precio: 20 euros + gastos de gestión

Eventos relacionados

Partners