Amadip.esment fundació es la historia de unos padres que se unen para dar más fuerza a un objetivo común: que sus hijos con discapacidad intelectual estén bien, sean felices.  

 
La fundación trabaja, desde hace más de 50 años, para que las personas con discapacidad y sus familias disfruten y mejoren su calidad de vida y dispongan de las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos. Ofrece los apoyos necesarios para el desarrollo de la persona en los ámbitos de la formación, ocupación, empleo, ocio, vivienda…

 

 

 
Su primer restaurante, el cafè Es Pes de sa Palla (Palma), abierto hace 17 años con la mayor parte de su plantilla integrada por personas con discapacidad intelectual,  fue una iniciativa pionera a nivel europeo. El Cafè botiga Amadip.esment Palmanova (2009) es el segundo restaurante gestionado por esta fundació.
 
Ofrecen un servicio de orientación a escuelas, a través de un grupo de profesionales que atiende a las demandas y dudas que puedan surgirles a los orientadores de institutos.  
 
Y como oferta educativa los centros escolares solicitan visita al huerto ecológico que está en la finca Weiler (Son Ferriol). También en Son Ferriol (Av. del Cid, km 1'1), podemos comprar directamente de su producción verduras de temporada y planteles ecológicos.
 
En el café de Palma cuentan con tronas y el cafè botiga de Palma Nova es muy Amigo de los niños, con zona exterior y servicio de canguro en los fines de semana.
 
 
 

 

Dirección: Calle Bosc, 1

Localidad: Palma de Mallorca

Horario:

Teléfono: +34 971 717 773

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: www.amadipesment.org

Redes sociales: Facebook

instagram

 

CARACTERÍSTICAS Y OBSERVACIONES:

okTRATO AMIGO DE LOS NIÑOS

okMENÚ INFANTIL: en los cafés

okMENÚ ESPECIAL: en los cafés

okCALIENTA BIBERONES/POTITOS

okESTERILIZADOR BIBERONES

okASCENSOR / RAMPAS

okokÁREA JUEGOS EXTERIOR: zona exterior en Palma Nova

okÁREA JUEGOS INTERIOR

okESPACIO COCHECITOS

okSILLAS / TRONAS

okBAÑOS ADAPTADOS MINUSVÁLIDOS

okCAMBIADOR BAÑO MUJERES

CAMBIADOR BAÑO CABALLEROS

okNO MÚSICA ESTRIDENTE/ALTA

okZONA LACTANCIA: en cualquier sitio

okMASCOTAS BIENVENIDAS

okZONA MERIENDA (LUDOTECAS, BIBLIOTECAS, ETC.)

okZONA PADRES EN LOCALES INFANTILES

okokFÁCIL APARCAMIENTO/PLAZAS PARA FAMILIAS: En Palma no, en Palma Nova hay parking propio

okGUARDERÍA: en Palma Nova los fines de semana

Partners