Reserva Potter Camp

Reserva Potter Camp

En Julio 05, 2023

En Mallorca

Publicado por Hola Peque

mallorca@pottercamp.es

644447019

http://www.pottercamp.es

Categorías: Más de 30€

Etiquetas: destacado, harry potter, escuela de verano

Visitas: 13489


 

Campamento infantil y juvenil para todas las edades inspirado en Harry Potter. 

 

¿QUÉ? Campamento inspirado en Harry Potter, ¡perfecto para pequeños y jóvenes magos y brujas Potterheads!


¿CUÁNDO? Julio y agosto en Mallorca.

 

¡En 2023 el Potter Camp crece y convierte el verano en magia para todas las edades!

Opciones desde los más pequeños:

MINI Potter Camp para magos y brujas de 5 a 7 años

Un día y una noche (flexibles para dormir en casa si prefieren). Click aquí para apuntarse.  

***** Potter Camp Summer kids and tens


Campamento Harry Potter para magos y brujas de 8 a 16 años de 5 noches y 6 días. El tradicional Potter Camp de qué todos hablan! Elige su semana en julio o agosto. Click aquí para reserva de plazas y aprovecha la promoción de reserva por 100 euros y pago en cuotas!

Reserva de plazas a través del formulario que encontrarás en los links arriba. 

¿Hartos de los aburridos veranos muggles?

 

Si tu peque es fan de la saga de Harry Potter, y siempre le hubiese gustado formar parte de ella,  ¡tenemos una buena noticia para ti!: ¡El Potter Camp es lo que estabas esperando!

Esta vez, cogemos el traslador y nos vamos a  Mallorca, donde pasaremos un verano repleto de actividades, juegos y clases, ambientados en el mundo mágico.

El Potter Camp cuenta con pocas plazas por edición y estará totalmente adaptado a las medidas sanitarias recomendadas por el Govern de les Illes Balears y por el Ministerio de Sanidad. ¡¡No las dejes escapar!!

Si tu peque es uno de los afortunados, será seleccionado en una de las cuatro casas, (a saber: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) y comenzará su aventura mágica.

Los miembros de cada casa tendrán un objetivo: ganar puntos para ella en cada una de las pruebas, y convertirse en los ganadores de la copa.

Pero no solo se trata de una cuestión de competitividad (sana), (Ejem, Gryffindors, Slytherins... no queremos mirar a nadie…), sino que compartiendo esta experiencia con otros Potterheads harán nuevas amistades y vivirán el campamento de una forma mucho más divertida, junto a gente que comparte sus gustos.

El plan perfecto para celebrar el final del curso, disfrutar las vacaciones de un modo diferente y dar rienda suelta a su pasión por Harry Potter.

 

ACTIVIDADES:

Valentía, disposición, coraje, lealtad, honestidad, perseverancia, sabiduría, ingenio, ambición y astucia:  Todas son características que serán imprescindibles para superar la semana.

¡Y por supuesto... muchas sorpresas más que no podemos contar aquí (hay mortífagos y dementores espías por todos lados...)