David Rees en concierto

Desde Diciembre 04, 2021 18:00 hasta Diciembre 04, 2021 19:30

En Trui Teatre

Publicado por Hola Peque

eventos@pequepaginas.com

644447019

http://bit.ly/entradasdavidreesmallorca

Etiquetas: destacado

Visitas: 2251


 

David Rees, al ritmo de su UKELELE ¡por primera vez en Mallorca!

 

Información importante actualizada a 2 de diciembre de 2021: No será necesaria la presentación del pasaporte COVID para entrar en este evento.

 

Cantautor de éxitos como "De ellos aprendí", canción compuesta con frases su infancia que ha cautivado a todos.

Día 4 de diciembre de 2021 en Trui Teatre.

 

¡Porque Peque Páginas también piensa en los jóvenes de las familias! 

Ante la falta de eventos y conciertos dirigidos al público joven, reafirmamos la importancia de apoyar este segmento con poca visibilidad y recursos. 

Si tienes un grupo o pequeño grupo (amigos, casales, asociaciones, institutos, etc) ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservas con descuento. 

Para Carnet Jove y estudiantes seleccionar la opción en el desplegable. 

 

Comprar ticket promocional

 

 

Por primera vez en Mallorca, David Rees es un cantautor español conocido por sus canciones originales cargadas de luz y personalidad, su fenómeno musical con su ukelele y una gran trayectoria en redes sociales.

Nacido en Málaga, creció durante gran parte de su vida en Zafra (Badajoz), aunque proviene de familia británica. Desde pequeño siempre estudió música, pero no arrancó su carrera artística hasta que empezó a subir versiones a Youtube mientras estudiaba la carrera de Psicología en Salamanca.

En 2017 publica su primera canción original de éxito Ella y Él (versión estudio) basada en un libro. En 2018 saca su primer EP artístico Ojos compuesto por tres piezas audiovisuales y lanza de forma independiente sus primeros singles, entre ellos Girasol, acumulando millones de streams.

En 2019 publica su primer libro, lanza De Ellos Aprendí y su audiencia explota a una talla internacional superando las 45 millones de escuchas en Spotify y las 145 millones de visualizaciones en Youtube, permitiéndole grabar su primer álbum de estudio, Amarillo. Sigue una línea musical guiada por un sonido pop puro y luminoso cargado de letras fieles a su poesía y originalidad.

Tras el éxito de su álbum “Amarillo” y de su EP “Vacaciones”, presenta en directo su nuevo proyecto “ESCALOFRÍO”, un trabajo más maduro y serio que llevado a los escenarios será un show energético, más popero y más divertido. Un concierto tanto para los más jóvenes como para los adultos, David Rees cumple siempre sobre el escenario, con su mejor voz y mejor música. 

 
 
Spotify: 846.064 Oyentes mensuales
https://www.instagram.com/davidrees  288k seguidores
https://twitter.com/davidreesm 47,9 mil Seguidores
https://www.facebook.com/davidreesmusic 577 807 seguidores
 
 
Sus fans podrán asistir a su concierto acústico en Trui Teatre Mallorca, programado para el 4 de diciembre de 2021 a las 18h.

El evento cumplirá la normativa sanitaria y de seguridad actual.

Entradas desde 21€ euros (+ gg)
Descuentos para grupos y colectivos. 

Entradas AQUI