Becas para el Campamento Harry Potter

¿Cómo conseguir una Beca para el campamento de verano Harry Potter?

 

becas para campamento de verano harry potter 

Becas para el Potter Camp Mallorca 2023

 

¡Llegan las BECAS para el campamento de verano más esperado! Potter Camp Summer.

 

Las Becas financian un 50% del precio del Potter Camp 2023, para dos aspirantes a Hogwarts. A cualquier momento el Ministerio de Magia puede aumentar las becas. En este caso anunciaremos la ampliación.

 

Y da igual si ya has hecho la inscripción al campamento o aún estás pensando.

Apuntarse es muy fácil, toda la información está un poco más abajo.

 

Si ya se ha apuntado y pagado el total del campamento, se reembolsará la cantidad correspondiente. Si no se ha inscripto aún, nos pondremos en contacto con la familia para hacer la inscripción.

 

Pasos a seguir para participar en las Becas:

 

1. Crear un Video Harry Potter Camp

 

Opción 1: Grabar un video en que solo salga el aspirante a mago o bruja, contando por qué quiere participar del Potter Camp, qué es lo que más le gusta en la saga Harry Potter, su casa y personajes preferidos, etc. Puede disfrazarse, utilizar varitas o complementos mágicos, lanzar encantamientos, bailar, cantar, interpretar, todo lo que quiera para convencernos (y al público) que se merece una beca. Es importante que no haga ediciones con efectos especiales, no se tomarán en cuenta

 

Opción 2: Lo mismo pero que salga toda la familia o amigos para apoyar al aspirante.

 

2. Subir el video 

 

Subirlo a Instagram como publicación de video en modo público y abierto a comentarios (si ya tiene edad para tener su propio Instagram, o el de la madre o padre o algún familiar). El vídeo debe tener una duración mínima de 20 y máxima de 60 segundos.

 

 

harry potter campamento de verano

Potter Camp Mallorca: Fechas y más información

 

 

 

Y aquí lo más importante para identificar el video y participar en el programa de Potter Becas:

 

La descripción del post debe empezar con la siguiente frase: 

 

Este video participa en la Beca para disfrutar del campamento Harry Potter de este verano 2023 en Mallorca.  

 

Añadir el nombre del participante (sólo el primer nombre) y la casa de Hogwarts de preferencia.

 

Se puede complementar la descripción con lo que se quiera. Pide a los amigos que den like y comenten el video para ayudar en la puntuación.

 

Al final de todo se debe utilizar los Hashtags obligatorios: #pottercamp #pottercampmallorca y mencionar a @pequepaginas y @pottercamp.oficial

 

OJO! El video tiene que ser actual y grabado especialmente para el programa de Potter Becas.

 

3. Enviar el video

 

Cuando el vídeo esté subido a Instagram se debe enviar su url al whatsapp +34 644447019. (Pinchar en los tres puntos  · · ·  de la esquina superior del vídeo y copiar el enlace). 

 

Compartiremos el video en stories o reels  de @pequepaginas y @pottercamp.oficial mencionando el perfil creador. Todos los videos se guardarán en historias destacadas “Becas Potter Camp” del Instagram @pequepaginas. 

 

4. Inscripciones y resultado

 

Las inscripciones van hasta el 15 de junio de 2023. Tendremos unos días para que el jurado haga sus valoraciones y se publicará la resolución antes del 25 de junio de 2023.  Se designarán las plazas para las semanas que las familias prefieran siempre que haya disponibilidad. En caso de que no haya disponibilidad para la semana elegida, la organización ofrecerá la semana disponible. En caso de que no sea posible el disfrute del premio por el ganador o ganadora, se pasará a los segundos lugares. No será posible guardar la plaza para el año siguiente.

 


5. Puntos:

 

  1. CREATIVIDAD: 1 a 5 puntos.
  2. LIKES: 1, 2 o 3 puntos para los vídeos con más likes y 1, 2 o 3 puntos para los videos con más comentarios (mínimo 6 palabras con sentido, los emogís son extras y no cuentan como palabras)
  3. Hermanos en edad del campamento (mencionarlo cuando se envíe el video): 1 punto por hermano que se apunten al campamento. Los dos hermanos deberán apuntarse para que se valide la beca en el caso de que uno de ellos sea elegido.
  4. Familia numerosa (mencionarlo cuando se envío el vídeo): 1 punto adicional en caso de que al menos dos hermanos se apunten al campamento. 
  5. Votación del Público. Cada like real en tu video en Instagram cuenta para el resultado final. Cuanto más lo compartas más likes tendrás. Los likes se tienen que dar en la publicación original de tu video, informa a tus seguidores. Pero no es el único criterio. 
  6. En caso de empate en la puntuación prevalecerá el criterio creativo.




6. Valoración Final:



El jurado compuesto por un mínimo de 5 personas (equipo + personas ajenas a la organización) valorará cada video y sumando a la puntuación se establecerá el orden de los ganadores de las becas.

 


Observaciones:

 

  • Los participantes deben tener edad para participar en el Potter Camp Summer 2023 (8 a 16 años).
  • La confirmación definitiva de la Beca se dará con la inscripción de los contemplados (y sus hermanos/as, si es el caso). La inscripción deberá realizarse en un máximo de 48h del día del resultado.
  • En caso de renuncia de la Beca, o a la falta de la inscripción, ésta se pasará al siguiente en orden de puntuación.
  • Podrán participar jóvenes magos o brujas de cualquier localidad.
  • La Beca cubre un 50% del valor del Potter Camp. No incluye seguro de cancelación, gastos de viaje y cualquier otro gasto antes, durante y después del campamento.
  • Todos los videos enviados deben ser libres de derechos y una vez enviados pasan a ser propiedad de Peque Páginas.
  • La decisión del jurado será inapelable.
  • En caso de detectarse fraude, compra de likes y/u otros comportamientos inadecuados en Instagram se expulsará al participante del programa de Becas.
  • Se pedirá el libro de familia o título de familia numerosa.
  • Las Becas se usarán exclusivamente para las ediciones de 2023.





En resumen:

 

  1. Graba un video mágico
  2. Súbelo a Instagram en modo púbico con el texto y hashtags indicados
  3. Envíanos la url del video
  4. Comparte con toda la familia y amigos y consigue muchos likes en tu video
  5. Cruza los dedos y sube la varita esperando el resultado



Para cualquier duda, contactar con la organización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o whatsapp +34 644447019.

 

 

¡Suerte!

Artículos relacionados

Partners