ES CA EN FR DE

Pintacaras y maquillaje fantasía para eventos

Facepaint y bodypaint (pintura corporal y de barrigas de embarazadas) en Mallorca.

Grimas, una marca 100% segura y pensada para las pieles más sensibles

 

 

pintacaras profesional para eventos en Mallorca y Palma 

 

 

Maquillaje fantasía (o popularmente llamado de pintacaras o face paint) es una verdadera fiebre por todos los eventos infantiles de todo el mundo... Principalmente en Mallorca, en todos los cumpleaños, comuniones, fiestas familiares y eventos públicos y de empresas dirigidos a familias con niños, una mesa de pintacaras es éxito garantizado.

También está muy de moda el bodypainting en eventos, y pintar la barriga de embarazadas (bellypainting) en las fiestas babyshower o té del bebé es bastante usual y un bonito recuerdo para la futura mamá y bebé. 

¿Y qué hablar de Halloween? Maquillaje con efectos, cicatrices, calaveras mejicanas, esqueletos, y mucho más! Podéis ver algunos videos de maquillaje fantasía Grimas luego abajo del texto.

 

En MaketUp son expertos en maquillaje fantasía, de belleza y de efectos especiales y por ello realizan servicios a medida para tu empresa y eventos. Si necesitas una maquilladora, este es tu sitio. 

Tienen todo tipo de opciones:

  • Maquillaje de belleza (novias, invitadas, fiestas, etc)
  • Pintacaras infantiles y para adultos.
  • Bodypainting
  • Sesiones de fotos y rodajes de vídeo
  • Barriguitas de embarazadas/bellypainting
  • y más...   

 

Maket Up lleva desde 2006 dando a conocer la seguridad que tienen los productos Grimas Spain para los más peques de la casa y también para los más grandes, porque pasarlo bien de forma segura es posible con Grimas.

 

pintacaras flores purpurina Grimas se caracteriza por ser una marca pensada para las pieles más sensibles, siendo una de las más seguras para el uso infantil.

 

Los niños son más sensibles a los productos que los adultos, debido a que su volumen corporal es menor.

Por eso Grimas tiene el certificado de ​categoría A en Dinamarca​, que es el único certificado de seguridad para cosméticos, pensado en​ actividades creativas infantiles​. Dinamarca establece los requisitos de seguridad más estrictos en los cosméticos.

 

Es​ cruelty free​, esto significa que Grimas ​no testa en animales​ y solo usa 2 ingredientes de procedencia animal que son la cera alba y la lanolina (estos dos ingredientes no dañan a los animales ni los maltrata).

 

Además solo usa materias primas para sus ingredientes, lo que hace que el maquillaje sea hipoalergénico​, también están ​libres de gluten​ y​ no​ tienen ​perfumes​ añadidos.

Las ​purpurinas ​de ​Grimas ​son cosméticas, esto quiere decir que están pensadas para poner en la cara, cerca de los ojos y la boca. Son muy finas, para que no dañen los ojos y el pigmento que contiene es especial para el rostro, esto hace que sea apto para usar en los más pequeños sin causar ningún problema.

 

En la​ web de Grimas ​siempre se pueden ​descargar los documentos de seguridad​ de los productos. Los tenéis disponibles por color y también por lote, así puedes comprobar los ingredientes del color que tienes en la mano.

 

Página web y tienda online Grimas en Mallorca:  https://www.maketup.com 

Sigue a Grimas Spain en facebook AQUI

Sigue a Grimas Spain en Instagram AQUI

 

Encontrarás a Grimas Spain en la siguiente dirección:

 

Make't up

C/  Beatriu de Pinos, 22 (ver mapa más abajo)

07005 Palma de Mallorca

t: 971 775555

m: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Horario

Noviembre, Diciembre, Marzo, Abril y Mayo:

Lunes-viernes de 8.00h-16.00h 

Enero, Febrero, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre:

Lunes-viernes de 9.00h- 15.00h

 

¡Os dejamos algunos videos de ejemplos de face paint Grimas que os va a encantar!

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

  • Barbacoa a domicilio y eventos Mallorca

    Organizamos tu barbacoa en fiestas, eventos familiares y empresariales Toda Mallorca

  • Foodtruck foravila

    Food truck para eventos, comuniones, cumpleaños  y bodas con menú muy variado.

  • Eurocarnavales

    Más de 5000 artículos para hacer de tus fiestas las más divertidas: Disfraces, Carnaval, Halloween...  Palma, Inca, Manacor y...

Partners