Snow Navidad en Palma Aquarium

En Enero 01, 2024
Categorías: Gratuito, De 20€ a 30€
Etiquetas: Navidad

En Palma Aquarium la magia de la Navidad se entrelaza con la maravilla del mundo marino.

Del 6 al 10 de diciembre, el 16 y el 17 de diciembre y del 22 de diciembre hasta el 7 de enero, Palma Aquarium presenta un programa de actividades especiales, diseñadas para cautivar a audiencias de todas las edades:

- Bola de nieve gigante y fotografías de recuerdo: Palma Aquarium invita a los visitantes a adentrarse en una bola de nieve gigante, capturando momentos inolvidables que podrán llevarse consigo como recuerdo de esta Navidad 2023.

- ‘Snow Art Aquarium’: experiencia interactiva donde las creaciones de los niños cobran vida en un entorno virtual.

- Taller de Arte 'Snow Neón Navideño': Las familias tendrán la oportunidad de crear un bola de árbol de navidad única con colores neón.

- Papa Noel y los Reyes Magos visitan y dan de comer a los tiburones: Esta tradición navideña de Palma Aquarium ofrece a los visitantes una visión única de esta interacción.

- Belén Acuático en el Big Blue: Rodeado de tiburones, rayas y más especies, el belén acuático en el tanque Big Blue fusiona la tradición navideña con el mundo marino.

- Experience Labs Navideños: Los visitantes podrán explorar la relación que existe entre la ciencia del mar y la Navidad gracias a los Experience Labs tematizados para la ocasión.

- Cine en 3D: En esta ocasión podrán disfrutar las películas "Whales" o "Planetarium" a elegir.

Actividades Complementarias:

- Campus Especial de Navidad: Del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, Palma Aquarium ofrece un Campus Especial de Navidad, que puede reservarse por días sueltos, proporcionando una experiencia educativa y lúdica para los niños de 3 a 12 años, centrada en la exploración del mundo
marino.

- Dormir con Tiburones: El 22 de diciembre, niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de una experiencia nocturna única en Palma Aquarium, durmiendo en las instalaciones del parque rodeados de tiburones y participando en actividades interactivas y educativas.

Palma Aquarium busca convertirse en el plan ideal para quienes buscan una combinación única de entretenimiento, educación y experiencias inmersivas durante la temporada navideña.

Descubre los detalles de la programación especial aquí: https://palmaaquarium.com/navidad-en-palma-aquarium 

Eventos relacionados

Partners