Fit-Salud Palma 2015 - Parc de la Mar

Desde Septiembre 26, 2015 12:30 hasta Septiembre 27, 2015 22:30
Publicado por Peque Páginas
010
Etiquetas: Palma, festival
Visitas: 1611


El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma organiza este año FIT-SALUT PALMA 2015, QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE en el incomparable marco del Parc de la Mar, con lo cual pretenden promover la salud a través de la actividad física, especialmente del fitness.
En las diversas zonas y a los escenarios que componen la Fit -Salud Palma 2015 también podrá participar, de forma totalmente gratuita, de las sesiones de cicling, zumba, pilates, crosfit, jumping, yoga…. y otras actividades de carácter más tradicional, con los mejores técnicos de los centros de fitness.


También se habilitará una zona recreativa infantil, orientada a la promoción del juego y el ejercicio físico adecuado a cada edad, en la cual los más jóvenes podrán practicar desde sesiones de zumba kids a bailes, actividades psicomotrices, juegos predeportivos...


Se organizarán sesiones para debutantes, y para los ya iniciados, en actividades que se realizan al aire libre, como el running, el nordic walking, entrenamientos funcionales, etc., con propuestas de sesiones que recorrerán los lugares más interesantes del centro histórico de nuestra ciudad y del paseo Marítimo, y se potenciará la promoción y el uso de la bicicleta.

Evento adscrito a la Semana Europea del Deporte.

Además podrás aparcar en Son Moix y utilizar el autobus gratuito hasta el Parc del Mar que estará exclusivamente disponible en los días del evento.

Todo esto completado con una fiesta musical y deportiva la noche del sábado 26 de septiembre, que se desarrollará al escenario del lago del Parc de la Mar.

Programa de actividades de los dos días.

FIT SALUT PALMA 2015

FIT SALUT PALMA 2015

Eventos relacionados

Partners