Chrismas Festival Club de Mar (solidario) - Palma

Desde Diciembre 05, 2015 12:00 hasta Diciembre 05, 2015 22:00
Publicado por Peque Páginas
Visitas: 2494

No te pierdas el CHRISTMAS FESTIVAL los próximos 5, 6, 7 y 8 de diciembre en Club de Mar Mallorca lleno de actividades para toda la familia.

Mercadillo, food trucks, música en directo, una pista de patinaje de hielo sintético y ¡mucho más!

Además, todos los beneficios recaudados irán destinados a ASPANOB (Asoc. de Padres de Niños con Cáncer de Baleares).

Marca tu calendario y no te pierdas el mejor evento navideño de este año y ¡no olvides invitar a todos tus amigos!

En breve publicaremos el programa con todas las actividades que podréis disfrutar los cuatro días, hay plan para todos, especialmente para los más peques: Os adelantamos que contarán con la participación de Cocowifun , Familyclown , Mallorca Big Party , Els Mopis , Nanny and Pippi. Kids and theater , Grimas Spain que ofrecerán un montón de actividades para los más pequeños!

PATINAJE Y MÚSICA: La pista de patinaje de hielo sintético regresa también este año como parte de las actividades lúdicas previstas para toda la familia. Castillos hinchables para los más pequeños, talleres y una rifa de una gran cesta de Navidad completan la oferta lúdica para estos días :)

 

RECOGIDA DE JUGUETES:

Además, de manera paralela al mercadillo, el Club de Mar, en colaboración con la Asociación Lions International, llevará a cabo su campaña de recogida de juguetes para los niños que se encuentran hospitalizados. Las donaciones podrán realizarse desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero en las instalaciones del club. Por motivos sanitarios, se agradecerá que los juguetes no estén usados.

 

Más info en el 971 40 36 11 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Repeticiones del evento

Eventos relacionados

Partners