"Circo de Navidad" con "Circo Alegría" - Palma

En Diciembre 31, 2015
Publicado por Peque Páginas
Etiquetas: Palma, circo, destacado
Visitas: 1130

“Una historia apasionante que combina el género musical y circense” 

 

  • Permanecerá instalado bajo una gran carpa climatizada en el recinto ferial Son Fusteret del 4 de diciembre al 10 de enero

  • El espectáculo, que está basado en la historia de El Grinch, reunirá a más de 30 artistas de México, Panamá, Bélgica, Inglaterra y EEUU

  • La troupe de ballet está compuesta por artistas locales que fueron seleccionados el pasado mes de octubre en un casting en Palma 

 

Sesiones a las 12:00 h | 17:00 h | 19:30 h según el día. Consultar en www.circoalegria.es

Circo Alegría presenta ‘Circo de Navidad’, el show familiar de estas Navidades en Palma de Mallorca; un montaje que ofrecerá a los espectadores una combinación del género musical y circense y que estará basado en la historia de El Grinch.

Algunos de los números que se representarán en ‘Circo de Navidad’ serán: columpio ruso, trapecio volante, antipodismo, telas áereas, el hombre láser, cama elástica, hula hoop, magia, quick change y un número de payasos. 

Todos esto con entreactos de ballet y teatro musical. Además, como novedad este año habrá un preshow en el que los artistas interactuarán con el público durante la media anterior al comienzo de cada función.

"Este año el show contará con una troupe de ballet compuesta por artistas mallorquines que fueron seleccionados el pasado mes de octubre en un casting realizado en el Teatre Mar i Terra. Palma de Mallorca siempre ha acogido todos nuestros shows de una manera excepcional por lo que este año se nos ocurrió poder agradecerlo contratando un grupo de ballet local para que participen en el espectáculo”, explica Dicky Faggioni, directora artística de las producciones de Circo Alegría. 

“Va a ser nuestra producción más llamativa. Tanto la escenografía como el vestuario es de fantasía, con muchísimo colorido, absolutamente visual y astracanada. Lo hemos creado pensando en la diversión de los más pequeños de la casa”, comenta la directora artística." 

 

Sinopsis

En el interior de una gran carpa de circo se sitúa el pueblo de Villa Quién. Sus habitantes son artistas de circo y adoran las Navidad. Están manos a la obra con los preparativos de las fiestas navideñas con felicidad, alegría y armonía. Todos excepto uno: El Grinch, un ser molesto que vive apartado y en soledad. Todos los vecinos de Villa Quién detestan a este personaje ya que según cuenta la leyenda su corazón va perdiendo tamaño con el paso del tiempo y por esta razón él odia a todas las personas y todo lo que les hace felices.

Todo cambia cuando aparece Sandy y recuerda a sus vecinos que El Grinch no es más que una víctima de un pasado trágico, en el que su compañeros de clase lo ridiculizaban y se burlaban de él solo por ser diferente. Todo cambiará cuando Sandy demuestre a El Grinch que lo esencial es invisible a los ojos, que la belleza está en el interior y que con amor se ve todo de otro modo.

En el transcurso de la conversación El Grinch se irá encontrando con una veintena de números circenses: equilibristas, trapecistas, malabaristas, aéreos, etc. con los que se quedará maravillado. ¿Conseguirá Sandy demostrar a El Grinch lo que en realidad guarda un su interior? 

Circo Alegría No utiliza animales en sus shows.

Precio: desde 8 € / Menores de 1 año entrada gratuita.

 

Repeticiones del evento

Eventos relacionados

Partners