Piratas! Despide la temporada de teatro en familia

Trui Teatre, con Arte en Rueda...

 

 
La diada familiar empezó con chocolatada, música y castillo hinchable. Los peques (y no tan peques) se disfrazaban de piratillas y esperaban al inicio de la obra "Piratas",  que en febrero ya había llenado la platea de Trui. Entretenidos, los peques con sus padres y madres poco a poco iban llenando el teatro, un poco antes del horario esperado por culpa del mal tiempo.
 
Así despiden la tercera temporada de teatro en familia en uno de los mayores teatros de Mallorca.
 
 
El espectáculo "Piratas"  es digno de asistir.  Los artistas de Arte en Rueda  y el equipo técnico hacen que el tiempo pase muy rápido. Muchas risas, música, acrobacias y efectos especiales y la esperada interacción con el mini público (la tripulación del barco pirata...), que no se corta en participar cantando, gritando y bailando, la mayoría disfrazados de piratillas.
 
Uno de los mejores momentos ha sido el final de la representación, donde han abierto el  "cofre del tesoro"  y han tirado "monedas de oro"  a los peques...
 
 
 
Tres familias han sido invitadas por Peque Páginas a través del sorteo realizado durante la semana por Facebook.
 
Los que no han podido ir, no perdéis la próxima oportunidad, que por supuesto avisaremos por nuestros canales de comunicación.
 
 
 
Y justo en la salida de Trui Teatre, allí estaban ellos, los Piratas, esperando por las familias para saludar y sacar fotos con los pequeños fanes...
 
 
 
 
Felicitamos tanto la organización de Trui Teatre como los artistas de Arte en Rueda.
 
Un placer y hasta la próxima!

Artículos relacionados

Partners