ES CA EN FR DE

Espai Caramulls

Librería infantil y juvenil, juguetería y espacio familiar para diversas actividades

Palma

 

 

espai caramulls Palma

 

 

Librería infantil y juvenil, juguetería y espacio familiar para diversas actividades y cumpleaños saludables y alternativos.

Espai Caramulls es una librería abierta al barrio diseñada con mucho cuidado. Es un espacio diáfano y multifuncional en el que los niños, junto con sus familias, son los protagonistas. Es por este motivo que Espai Caramulls presenta dos zonas diferenciadas:

 

Por un lado, cuenta con la zona de tienda, donde podemos encontrar una selección de cuentos infantiles y juveniles muy especial y una gran variedad de juguetes de madera (muchos de ellos artesanales) que siguen la filosofía Montessori y Waldorf, ropa de algodón orgánico, así como diferentes productos para bebés.

Por otra parte, y a continuación de la tienda, destaca el espacio familiar donde además de cuentacuentos, talleres, charlas sobre crianza respetuosa y otras actividades para familias, se ofrecen momentos de juego libre, cumpleaños saludables y alternativos, y talleres de experimentación para bebés, entre otros.

 

Es, en definitiva, un proyecto innovador que tiene presente las necesidades de los más pequeños de la casa y de sus familias, a quienes estarán encantadas de acompañar y asesorar.

 

 

 

Sigue a Espai Caramulls en Facebook e Instagram

Dirección: Pere Martell, 40. Palma 07003

Horario:  

Teléfono: 640653227

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Email para actividades especiales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Artículos relacionados

  • Finestra al Sud, comercio justo

    Alimentación, artesanía, ropas y cosmética de Comercio Justo. Plaza de l´Orgue, 5 - Inca

  • Paolix moda Infantil en Mallorca

    Paolix es una marca de moda y complementos infantiles hechos con algodón orgánico y de producción local y sostenible. Mallorca

  • Espai Caramulls

    Librería infantil y juvenil, juguetería y espacio familiar para diversas actividades Palma