ES CA EN FR DE

Potter Camp Mallorca 2023

Inspirado en el mágico mundo de Harry Potter, ¡el campamento que estabas esperando!

Verano 2023

  

Summer Potter Camp Spain

 

Campamento Harry Potter verano 2023

 

¿Hartos de los aburridos veranos de los muggles?

 

Vuelve a Mallorca el Potter Camp Summer, el campamento inspirado en el mágico mundo de Harry Potter.

¡Olvídate de los campamentos convencionales! 

Reserva ya

Hemos detectado errores en algunos envíos de  formularios, en este caso enviar whatsapp al +34644447019 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Semanas y plazas disponibles (hasta el momento):

Del 10 al 15 de julio de 2023 (6 días, 5 noches) 565 euros

Del 17 al 22 de julio de 2023 (6 días, 5 noches) 565 euros

Del 7 al 12 de agosto de 2023 (6 días, 5 noches) 565 euros

No te pierdas los descuentos especiales válidos para cualquier fecha de campamento:

Promoción SIN DEVOLUCIÓN del 8 de febrero al 30 de marzo de 2023: 508,50 euros en pago único.

Promoción SIN DEVOLUCIÓN del 31 de marzo hasta el 1 de abril la 2023: 536,75 euros en pago único.

Cualquier otra fecha de reserva, incluidas las de febrero hasta a 1 de abril con opción de devolución: pago de 100 euros inmediatos + saldo de 465 euros hasta 8 semanas antes del campamento: 565 euros en total por participante. Infórmate del pago en cuotas.

Información general sobre el campamento más mágico del universo: Potter Camp Mallorca
  
¡QUE NO SE QUEDE SIN PLAZA EN EL VERDADERO Y CONCURRIDO CAMPAMENTO POTTER!
Estamos seguros que vuestros aspirantes a magos y brujas pasarán un verano inolvidable. ¡Las opiniones nos avalan!
El POTTER CAMP MALLORCA 2023, a ejemplo de años y ediciones anteriores, se organiza siguiendo las máximas garantías higiénico-sanitarias. 
 

Regalo exclusivo: Magic Potter Box (ediciones especiales según promoción) Cada participante se llevará una caja exclusiva, denominada "Potter Box", pensada especialmente para los participantes del Potter Camp. Es un detalle creado con mucha magia por nuestros elfos, que completará la experiencia del campamento y será un recuerdo para toda la vida!

Promociones, sorpresas, encuentros, descuentos, regalos digitales y mucho más: Para todos los participantes del Potter Camp, formando parte de una lista VIP exclusiva, desde el momento de la reserva. ¡Somos una gran familia!

Fechas
Tenemos las siguientes fechas disponibles hasta el momento (¡van a volar como la lechuza más rápida!):  
Del 10 al 15 de julio de 2023 (6 días, 5 noches)
Del 17 al 22 de julio de 2023 (6 días, 5 noches)
Del 7 al 12 de agosto de 2023 (6 días, 5 noches)

Si te interesan otras fechas del verano, ponte en contacto con nosotros y te informaremos si hay lista de espera.
DAY PASS (acepta aspirantes a magos y brujas más pequeños, de 6 y 7 años, por ejemplo).
  • En todas las fechas contaremos con monitores formados y expertos en Harry Potter así como socorristas para las actividades acuáticas.
  • Idioma: Castellano, catalán e Inglés (monitores nativos de cada idioma).

Información Campamentos de VERANO HARRY POTTER

Si tu hijo es fan de la saga y siempre ha querido formar parte de ella, ¡tenemos una buena noticia para ti:
¡El Potter Camp es lo que estaba deseando!El Potter Camp es un campamento para Fans de Harry Potter con edades comprendidas entre 8 a 16 años (versión 5 noches y 6 días, excepto se informe el contrario).
Si tu mago o bruja es más pequeño, contáctanos y hablamos.
Casi una semana lejos del mundo muggle, repleta de actividades, juegos y clases ambientados en el mundo mágico. ¡Qué se prepare el baúl!  
Además, este año tendremos muchas sorpresas en el Potter Camp, preparadas especialmente para estudiantes del segundo y tercero año de Camp.
Contamos con plazas limitadas en cada campamento. ¡¡No las dejes escapar!! Si tu peque es uno de los afortunados, será seleccionado en una de las cuatro casas, (a saber: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) y comenzará su aventura mágica...
Podéis escoger venir en el modo de transporte mágico que prefiráis, solo avisadnos para que conectemos las chimeneas del albergue a la red Flu, ¡no vayáis a acabar en el Callejón Knockturn por error!    

potter camp Mallorca summer incluye

¡Taller de varitas personalizadas y muchos otros talleres más!

 

Los miembros de cada casa tendrán un objetivo: ganar puntos para ella en cada una de las pruebas, y convertirse en los ganadores de la copa.
Compartiendo esta experiencia con otros Potterheads harán nuevas amistades y vivirán el campamento de una forma mucho más divertida, junto a gente que comparte sus gustos. El plan perfecto para celebrar el final del curso, disfrutar las vacaciones de un modo diferente y dar rienda suelta a su pasión por Harry Potter.

 

Algunas actividades (y muchas sorpresas más...):

 

Quidditch
Tres cazadores, dos golpeadores, un guardián y un buscador lucharán por ser el mejor equipo.

 

Clases y talleres
Las clases temáticas más divertidas: Defensa contra las artes oscuras, pociones, herbología, adivinación, etc.

 

Juegos y Concursos
¡Debéis demostrar que sois los fans número uno! Para ello os pondremos a prueba en diferentes juegos temáticos.

 

Clases, excursión y búsqueda de Animales fantásticos 

 

Cine a la fresca

Con palomitas y cerveza de mantequilla (sin alcohol, por supuesto!) 

 

Potter Talent

¡actividad sorpresa!

 

Yule Ball

Fiesta de despedida al mayor estilo BAILE de gala, ¡qué se preparen los trajes!

 

Dispositivos muggles fuera: En el Potter Camp los dispositivos electrónicos muggles (móviles, tablets, etc.) no aportan nada, además de interferir en la integración de los magos y brujas participantes. En el primer día de campamento les pediremos que los depositen en el baúl mágico, que se abrirá una vez al día por 30 minutos para que puedan comunicarse con sus familias. Para toda y cualquier emergencia tendremos el teléfono de la organización activo durante todo el tiempo.

 

potter camp victoria camino 

¡Plazas limitadas!

 

 

Alojamiento

 

El Potter Camp Summer Mallorca tendrá lugar en un sitio mágico, un lugar privilegiado con vistas a la Sierra de Tramuntana donde encontrarán piscina, área de picnic, bosque y monte, huerto, animales, pista polivalente, y nuestro especial "salón de baile donde celebraremos el Yule Ball"... 

Todas las dependencias estarán adaptadas para su uso didáctico y lúdico. Gracias a sus nuevas instalaciones, permiten organizar multitud de actividades, además de disfrutar del contacto con la naturaleza como cualquier magizoólogo que se precie, desconectar del mundo muggle y evitar el calor. Y todo adaptado a las normativas COVID.

 Nos dispondremos por habitaciones que compartiremos con otros miembros del grupo (siguiendo las recomendaciones sanitarias vigentes). Estas cuentan con literas, baños y duchas**.

 

**El Sr. Argus Filch nos invita a recordaros que cualquier alboroto fuera de lo que dicte el sentido común, a partir de las 23:30 será castigado con una visita al Bosque Prohibido."

 

En el Gran Comedor tendremos servicio de desayuno, meriendas, comida y cena. Pero recordad que tienen que ser cuidadosos y respetar los horarios establecidos: ¡los elfos domésticos de las cocinas de Hogwarts no son esclavos!

 

A lo largo del día, todos los Potterheads nos reuniremos para realizar las actividades y clases en las salas comunes.

 

Importante: Las instalaciones no cuentan con toallas de ducha ni sábana encimera, por lo que será imprescindible traerlas y cualquier útil de higiene personal.

 

¡Tampoco olvidéis meter en el baúl el bañador y la crema solar! Y el traje especial para el Yule Ball... 

 

 

potter camp entrega copa de las casas mallorca

 

Incluye camiseta exclusiva del Potter Camp, diploma y un SUPER REGALO EXCLUSIVO

 

 

Contacto con la organización

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Teléfono y whatsapp: +34 644 44 70 19

 

Inscripciones: Sigue leyendo... Es imprescindible rellenar el formulario de reservas para el Potter Camp que encontrarás en este link   

Hemos detectado errores en algunos envíos de  formularios, en este caso enviar whatsapp al +34644447019 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 potter camp camiseta

 

 

Mensaje dirigido a los jóvenes aspirantes a magos y brujas

 

Valentía, disposición, coraje, lealtad, honestidad, perseverancia, sabiduría, ingenio, ambición y astucia:  Todas son características que serán imprescindibles para superar este campamento...

  • Ceremonia de selección: el primer día y como es tradicional en Hogwarts, el Sombrero Seleccionador os asignará vuestra casa, que será como vuestra familia durante todo el campamento. En el momento de ser seleccionados en una de las casas, se os hará entrega de la corbata correspondiente.
  • Clases: Encantamientos, pociones, adivinación... Contaréis con los mejores profesores de nuestra escuela para desarrollar todas vuestras habilidades mágicas.¡No olvidéis las plumas y los pergaminos para tomar apuntes!
  • Excursiones de animales fantásticos por el bosque prohibido. Juntos descubriremos los secretos de "The fantastic beasts"
  • Torneo de los Tres Magos: un circuito de pruebas en el que os tendréis que superar a vosotros mismos para conseguir la gloria. Os enfrentaréis a las artes más oscuras, horrocruxes, mortífagos…Eso sí, las pruebas que se disputarán en el torneo no os las desvelaremos hasta que llegue el momento.  ¡Varitas preparadas!
  • Encuentra los 7 horrocruxes: El-que-no-debe-ser-nombrado ha escondido estos preciados objetos con el fin de ser inmortal. ¿Se lo vas a permitir?
  • Quidditch: el deporte mágico por excelencia no puede faltar en estas convivencias. Los diferentes equipos se enfrentarán por ser campeones de Quidditch y derrotar a sus rivales. ¡Pero siempre con deportividad!
  • Copa de la Casa: Como es tradición en Hogwarts, el último día se realizará un recuento de los puntos obtenidos en cada una de las pruebas, y se proclamará la casa ganadora.
  • ¡Y por supuesto... muchas sorpresas más!

 

Además, podrás traer contigo cualquier otro objeto o animal mágico que quieras que te acompañen en esta aventura.

 

reserva ya

Summer Potter Camp Mallorca 2023

Hemos detectado errores en algunos envíos de  formularios, en este caso enviar whatsapp al +34644447019 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

bizcocho cumpleaños de harry potter en Potter Camp Mallorca  

 

  

 

Precios

 

Incluye pensión completa, todos los materiales y todas las actividades + préstamo de túnica y corbata para uso durante el campamento (se pide un depósito de 25 euros que se devuelve en él último día con la entrega de la vestimenta en buen estado) + todo lo descripto + un SÚPER REGALO EXCLUSIVO: 

Semanas de 6 días y 5 noches: 565 euros por participante. ¡Consulta a principio de la página si hay promoción o descuentos en vigor!

Reserva por 100 euros (excepto promociones) y paga el restante - total o en cuotas - hasta 8 semanas antes del campamento.

Rellenar formulario AQUI

Hemos detectado errores en algunos envíos de  formularios, en este caso enviar whatsapp al +34644447019 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Participantes de ediciones anteriores: Bono de 15 euros de descuento.

 

Day Pass Potter (según disponibilidad)

Actividades del día + piscina + meriendas + comida: 98 euros por participante

88 euros para hermanos o amigos que se apunten juntos.
Reservas exclusivamente por whatsapp + 34 644 44 70 19

 

Si acaso alguna familia no puede asumir el pago total de golpe, este podrá fraccionarse. Habrá que escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitarlo. 

La reserva se realiza enviando el formulario y se confirma con el pago del valor correspondiente.

  

Descuentos para el Potter Camp 

Descuentos para el campamento completo (no son acumulables con los descuentos en general, Potter Friday, Potter Navidad, pago anticipado u otras promociones):

Por hermanos: 20 euros por cada hermano apuntado

Familia numerosa: 30 euros de descuento por cada hermano apuntado (mínimo 3).

BONO para participantes de ediciones anteriores: 15 euros. Este BONO SÍ se acumula con los demás descuentos.

Si no vives en Mallorca ofrecemos el servicios de traslados y acompañamiento. Consulta condiciones.

 

 

Condiciones de cancelación

Somos conscientes de la decisión tan importante que supone a las familias reservar un campamento: Abonar una cantidad importante de dinero con antelación, conocer e interactuar con los responsables, equipo y organizadores del campamento, que quizás tu hijo o hija cambie de idea... Pero sabemos también que la espera puede ocasionar la pérdida de plaza ya que las plazas son limitadas y el Potter Camp es muy demandado.

 

Por ello, queremos informarte que podrás recuperar tu dinero, ante un posible cambio ocurrido antes de la fecha de inicio del campamento.

  • Reserva con tranquilidad: En caso de anulación o cambio hasta 8 semanas antes del campamento, te devolvemos el valor pagado hasta el momento (excepto Promociones especiales como Potter Camp, Navidad y otras puntuales) restando 40 euros por los gastos administrativos.  
    • Además, la única señal que os vamos a pedir ahora para la confirmación de la reserva será de 100 €.
    • No se exigirá ningún pago adicional hasta 8 semanas antes del inicio de cada campamento.
    • El saldo se podrá pagar en cuotas (con excepción de optar por el descuento especial Potter Friday o Navidad o cualquier otra promoción especial con  pago total).
    • Consulta con la organización si hay alguna promoción vigente.
    • Terminando tu plazo de pago sin haberlo realizado, la plaza será cancelado sin derecho a devoluciones o reclamaciones.

 

  • Anulación por Coronavirus y otros motivos de fuerza mayor (Enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento del Asegurado, de sus padres, tutores legales, hijos, hermanos, abuelos, nietos, cónyuge o pareja de hecho inscrita en el Registro correspondiente. Anulación por diagnóstico confirmado de Covid-19, del propio asegurado, dentro de los 7 días previos al viaje y que sea médicamente imposibilite el inicio del viaje en la fecha prevista (confirmado vía test PCR u otras vías legales) y anulación por cuarentena médica obligatoria: No se devuelve el dinero pero se ofrece la opción de cambio de fechas incluyendo el verano de 2024. También aceptamos cambio de titular de la reserva. Otra opción es que contratéis un seguro de viaje por vuestra cuenta que ACEPTE campamentos de verano.

 

 

 * Ten en cuenta que si necesitas solicitar o tienes cualquier duda sobre cancelaciones, deberás enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para que se pueda gestionar la devolución correctamente. No se gestionarán solicitudes de devolución realizadas por teléfono o whatsapp.

  

En ningún caso se realizará devolución del dinero o emisión de bono con menos de 48 horas del inicio del campamento o durante las fechas del mismo.

 

¿Y si finalmente cambiasen las condiciones sanitarias y no puede haber campamentos?

En ese caso os propondremos una de estas alternativas:

  • La devolución total del dinero pagado como reserva.
  • Trasladar la inscripción para otra fecha.
  • Recibir un bono por el importe de la reserva con validez hasta el verano próximo (2024). Pudiendo solicitar la devolución si finalmente no se canjea.
  • Ceder su reserva a una tercera persona para uso en el próximo verano.

Todo y cualquier cambio generará 40 euros por los gastos administrativos y tomará el tiempo necesario para realizarse. 
 

 

Becas Potter Camp

En 2022 lanzamos nuestro programa de Becas para el campamento de Verano inspirado en Harry Potter. En este enlace tenéis toda la información para participar. 

 

Condiciones legales del Campamento Harry Potter Mallorca

 

Desde el equipo de Peque Páginas Potter events queremos que tengáis la total tranquilidad de dejar a vuestros hijos en nuestras manos.  A continuación os explicamos una serie de puntos que creemos que os ayudarán a depositar vuestra confianza en nosotros, quedando, por supuesto, a vuestra entera disposición para cualquier cuestión que os pueda surgir. No dudéis en contactarnos.

TELÉFONOS MÓVILES y TABLETS

Durante el check in les pediremos a los jóvenes magos y brujas que dejen sus aparatos electrónicos en el baúl mágico. Cada día después de la comida los estudiantes podrán coger sus teléfonos para llamar a sus familias y amigos durante 30 minutos. El resto del tiempo, incluso por la noche o para cargar, los móviles se quedarán en el baúl. Por favor, habla con tu hijo/a sobre esta norma, es importante para la convivencia de todos. NO habrá wifi abierta en el campamento, por lo tanto para llamadas por whatsapp deberán tener datos móviles propios. Caso algo no vaya bien no esperaremos el horario de llamadas y nos pondremos en contacto con las familias inmediatamente.

 

  • Todos los campamentos cuentan con seguro de accidentes y responsabilidad civil.

  • En caso de que la normativa sanitaria vigente en el período previo a los campamentos marque que se deba solicitar el pasaporte covid o el test PCR a los participantes, se avisará con antelación. El no cumplimiento de esta normativa sanitaria no será motivo de cancelación o devolución del importe pagado bajo ninguna circunstancia.
  • Los monitores que dirigen el campamento tienen las titulaciones necesarias para llevarlo a cabo, así como el documento que certifica que no tienen antecedentes penales de abusos sexuales.

  • Una vez realizada la compra, mantendremos contacto por email o whatsapp sobre noticias y novedades sobre el campamento.

  •  La reserva de la plaza no estará confirmada hasta que recibamos el formulario debidamente cumplimentado por los padres y el pago correspondiente.

  • Documentación legal requerida:

    Toda la documentación y autorizaciones están detalladas en el formulario de inscripción.

 

Si no recibes noticias de tu hijo o hija en el horario de llamadas, puedes estar seguro de que todo va bien, simplemente estará disfrutando del tiempo con sus compañeros, jugando o descansando. Caso algo no vaya bien no esperaremos el horario de llamadas y nos pondremos en contacto con las familias inmediatamente. Estaremos disponibles y recordaremos a todos que es el momento de contactar con las familias, porque una llamada fuera del horario hará que cambie la dinámica del día y otros participantes también querrán llamar, por lo tanto, salvo en situaciones muy particulares, no se permitirán. Pero nosotros os enviaremos noticias, como siempre, con fotos y videos. También tener en cuenta que todo el tiempo el equipo de monitores estará en actividades y algunas veces no llevaremos el teléfono encima. Tener paciencia si necesitáis contactarnos fuera del horario de llamadas.
Si es su primer campamento es normal que os añore y, sobre todo en las primeras noches, pida irse a casa. Intentaremos solucionarlo y en ningún momento le dejaremos sólo. Si vemos que no se tranquiliza os llamaremos y podéis decidir la mejor opción para la familia. Organizamos campamentos desde 2017, como mínimo 3 ediciones al año, y os podemos decir que sólo se han ido a casa dos participantes, ¡pero han vuelto al día siguiente!

Información extra y toda la que necesites:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono y whatsapp: +34 644 44 70 19 (días laborales de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h).

Nuestras redes sociales de referencia:

Facebook: https://www.facebook.com/pequepaginas 

Instagram: https://www.instagram.com/pequepaginas

Página web: https://www.pequepaginas.com

 

¡Deja tu comentario y no te vayas sin compartir! :)

 

 

Reserva de plazas aquí

 Hemos detectado errores en algunos envíos de  formularios, en este caso enviar whatsapp al +34644447019 o email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

 

 0.ACTIVIDADES potter camp PALMA

Artículos relacionados

  • Potter Camp edición limitada

    Quidditch, torneo de los Tres Magos, hechizos, horrocruxes, Yulle Ball y mucho más... Reserva con tranquilidad: Anulación sin...

  • CampusEsport de la UIB

    Escuela de verano de la UIB 2021: campus y talleres para peques de 3 a 12 años Instalaciones deportivas de la Universidad - Mallorca

  • Potter Camp Mallorca 2023

    Inspirado en el mágico mundo de Harry Potter, ¡el campamento que estabas esperando! Verano 2023

Partners