ES CA EN FR DE

Agora Portals International School

Agora Portals International School

Es el único centro en Baleares reconocido entre los mejores colegios de ESPAÑA por Forbes.

Este centro privado internacional ofrece una educación basada en la excelencia, los valores y la innovación que contempla 5 pilares que van más allá del puro currículo académico. Estos pilares son el secreto de su prestigioso y vanguardista programa educativo y cuya atención individualizada a cada uno de sus alumnos, se convierte en la base para formar ciudadanos capaces de moldear el mundo.

Agora Portals International

Bachillerato Internacional

Agora Portals International ha sido el primer colegio de Baleares que ha implementado el IB DIPLOMA de forma bilingüe (inglés – castellano) y cuenta con más de 12 años de experiencia. Sus alumnos se gradúan con una media superior a la nacional y la máxima puntación obtenida por ellos ha sido un 44 sobre 45 puntos.

Además, los alumnos desde los 3 años hasta los 11 reciben la metodología del IB a través del Primary Years Programme que les prepara desde pequeños para ser autónomos, indagadores, solidarios, instruidos y responsables, siendo parte activa de su desarrollo desde el primer momento fomentando así la pasión por el aprendizaje.  

Agora Portals International

Multilingüismo

Las lenguas vehiculares de las aulas son el inglés y el castellano desde 1 hasta los 18 años y se complementa con el chino mandarín, catalán, alemán o francés.


STEAM (ciencias, tecnología, artes y matemáticas)

Desde Lego Robotix como materia desde 5º de Primaria o menthal artihmetic desde 1º de Primaria, hasta el estudio de la posidonia o el conocimiento de los océanos a través del Aula del Mar, el único proyecto en toda España en el que los alumnos reciben una formación acorde a su etapa educativa en el conocimiento marino. Dentro de este pilar destacamos el Conservatorio de Música integrado, donde los alumnos atienden el grado elemental de música, y por ende, reciben sesiones individuales de instrumento, dentro de su horario lectivo.

Agora Portals International

Sports

Las impresionantes instalaciones del centro, permiten una formación deportiva completa con natación curricular desde 1º año , además de la opción de practicar diferentes deportes  (fútbol, volei, tenis, baloncesto, vela, judo, ajedrez, gimnasia rítmica, yoga y mucho más...) 

Shapping the world

el lema que comparten con los otros 55 colegios del grupo Globeducate , uno de los mejores del mundo, es una motivación para los alumnos que les hace crecer conscientes de los retos a los que se enfrentan como ciudadanos responsables y con la capacidad de moldear el mundo.

Agora Portals International

¿Te imaginas un lugar donde tus hijos puedan practicar su deporte favorito, aprender a comunicarse en diferentes idiomas, desarrollar su talento musical, adquirir conocimiento de una manera innovadora, personalizada e integradora y además ser felices? Ese lugar existe y se llama Agora Portals International School.

¡Te están esperando!

Artículos relacionados

  • NAU Escola

    Ofrece una educación basada en una pedagogía activa y vivencial. Palma

  • The Montessori School of Mallorca

    Infantil, primaria y secundaria. La comunidad escolar es multicultural y plurilingüe. Santa María del Camí

  • Espai Rupit madre de día

    Un proyecto de aprendizaje respetuoso, casi único en Mallorca, con familias afines en cuanto a crianza consciente...

Partners