ES CA EN FR DE

Escuela de Rock y Pop en Mallorca

London Rocks escuela de música - la primera y única escuela de ROCK en Mallorca

Infantil, juvenil y adulto. Santa Catalina, Palma

  

 

London Rocks (ex The Rock Project), única academia de ROCK POP en Mallorca, es la escuela líder en enseñanza de música contemporánea para niños. Está ubicada en el barrio de Santa Catalina, en Palma, con estupendo acceso tanto en transporte público como en coche. Ofrecen clases grupales de guitarra eléctrica, bajo, batería y voz y la oportunidad para que los niños y jóvenes de entre 7 y 18 años pongan en práctica sus habilidades musicales al presentarse cada semana como si de un grupo se tratara.

 

Las sesiones de London Rocks se dividen en dos grupos de edad: de 7 a 11 años (Juniors) y de 11 a 18 años (Seniors).  Los grupos son reducidos y las plazas limitadas. Las clases se imparten en inglés y español. Todas las habilidades y niveles desde principiantes son bienvenidos. Puedes solicitar una sesión de prueba llamando al +34 658564799 .

 

 rock academy mallorca post2

 

 

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Durante la primera parte de la clase se enseña un instrumento elegido libremente. Los grupos son de 3 a 5 estudiantes con habilidades similares. El equipo de tutores experimentados elige las canciones que aprenden a tocar cada semana, aunque siempre están abiertos a cualquier sugerencia de los estudiantes.  

 

PLUG & PLAY

Esta es la segunda parte de la clase y la oportunidad para poner en práctica lo que han aprendido. Los estudiantes de cada modalidad actúan juntos durante la sesión PLUG & PLAY para que se acostumbren a tocar en grupo (y por supuesto lo harán en el concierto de fin de curso).

 

  

ANDRE RUFFELL

 

Andre es el dueño de London Rocks. Comenzó tocando la guitarra con la edad de 13 años. Actualmente, siendo cantante, guitarrista y compositor profesional, cuenta con más de una década de experiencia. Él creció en Mallorca y estudió en Queens College hasta la edad de 16 años, cuando se mudó al Reino Unido ya que las oportunidades educativas musicales en Mallorca eran limitadas.

 

andre ruffell rock

"Inspirar a que la gente desarrolle una habilidad es increíblemente gratificante para mi.

Me considero un 'coach', no sólo para la música sino también para ayudar al autoestima en la gente joven.”

 

En 2016 Andre realizó varios tours por Europa apoyando a la banda icónica Iron Maiden, actuando en 10 países y también en algunos de los festivales más grandes del mundo.

 

Andre Ruffell está actualmente creando su propia música como compositor, cantante, rapero y guitarrista. El decidió abandonar el grupo “Wild Lies” para seguir su propio camino, trabajando con el cantante y productor (Sony Music) llamado Big Lion. También tiene experiencia creando música por canales de televisión.

   

London Rocks escuela de música infantil y juvenil.
Inscripciones abiertas.
 

Dirección y contacto:


Calle Caro, 56, Palma

Tel. y whatsapp: +34 658 564 799
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Facebook: https://www.facebook.com/LondonRocksPalma/

Instagram: https://www.instagram.com/londonrockspalma/

 

¡Deja tu comentario y no te vayas sin compartir! :)

 

 

 

Artículos relacionados

  • Tallers16

    Dibujo, pintura, trabajos manuales y experimentos Nicolau de Pacs, Palma

  • Smarty extraescolares

    Gimnasia rítmica, patinaje artístico, multideporte, baile o teatro, entre otras. Refuerzo escolar. Palma.

  • MAX Teatro Musical

    El primer centro formativo especializado en Teatro Musical en Mallorca. Palma: Paseo Mallorca y...