ES CA EN FR DE

SimpleLife Organizers: Orden en casa

Su creadora es conocida como la “Marie Kondo mallorquina”.

Mallorca

 

 

organizacion del hogar mallorca SIMPLELIFEORGNIZERS 

 

SimpleLife Organizers es una empresa dedicada al servicio del orden en el hogar y en la empresa. Fue fundada hace más de 10 años en Holanda y en la actualidad localiza su sede en la ciudad de Palma de Mallorca. Su creadora y directora Lorena Peláez, con amplia experiencia en el mundo del orden y la decoración, es conocida como la “Marie Kondo mallorquina” aplicando su propio método SimpleLife: espacio, contenido y persona.

 

Como ella misma explica en su web SimpleLife, su pasión por el orden la descubre cuando apenas era una niña, y reconoce que lo lleva en la sangre, pero también nos confirma que el orden se puede aprender. “Es posible que no llegues a ser un Picasso o un Beethoven, pero se puede adquirir una base lo bastante sólida para disfrutar del arte de la organización...”

 

Sus servicios van más allá de ordenar cualquier estancia del hogar como armarios y vestidores, cocinas, baños, habitaciones de niños y adolescentes, garajes y trasteros, mudanzas… SimpleLife Organizers te descubre un nuevo estilo de vida donde tu hogar es tu refugio. Espacios en calma y armonía en el que hay un lugar para cada cosa y cada cosa está en su lugar.

 

“Cubrimos necesidades de nuestra casa y llamamos al fontanero, electricista o carpintero cuando surgen problemas. Yo cubro la necesidad de la organización y el orden en el hogar, porque esa necesidad es real, muy real”, afirma Lorena. Todos somos conscientes de que la desorganización genera conflictos y altos niveles de estrés. Por falta de tiempo y desconocimiento lo aceptamos como “normal” y convivimos con la carga del desorden sin medir sus consecuencias. Ahora está a nuestro alcance la contratación de un servicio de organización del hogar, integral o por espacios.

 

Consulta su web y descubre todo lo que SimpleLife Organizers puede hacer por tu hogar y por ti. 

 

Teléfono:  +34 600228443

Web: https://simplelifeorganizers.com/   

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

Instagram

Canal YOUTUBE   

Artículos relacionados