Aprende inglés con ¡New Amigos!

Ideas para regalar: Con el juego de mesa ¡New Amigos! aprender un idioma nuevo es fácil y divertido...

 

New amigos
 
 
 

Con el juego de mesa ¡New Amigos! aprender un idioma nuevo es algo fácil y divertido. Sus tres niveles hacen posible que personas de nivel principiante, intermedio o avanzado interactúen y aprendan un idioma juntos – teniendo todos las mismas oportunidades.

 

Lo hemos probado en familia y con amigos y todos hemos disfrutado de la experiencia, los niños cada día piden para jugar. Y es para todas las edades, porque si el peque aun no sabe leer, le podemos ayudar con las fichas. Creemos que ¡New Amigos! puede ser una excelente opción de regalo para estas fiestas, ya que por un lado es un juego para toda la familia y por otro estaremos aprendendo justos un idioma, de una forma divertida y eficaz!

 


El Consejo Europeo certifica que ¡New Amigos! te lleva del nivel cero a la conversación fluida (0-B1). Ha sido nominado como “Juego del Año” por su disfrute y hace pocas semanas, en noviembre de 2016, ha sido galardonado con el The European language award (Premio europeo de las lenguas 2016). Gracias a él, más de un millón de estudiantes han aprendido un idioma nuevo de forma rápida.

 

Los juegos son bilingües y funcionan igual de bien en ambas direcciones, así la versión español-inglés sirve para jugadores de habla castellana que quieran aprender inglés y para jugadores de habla inglesa que quieran aprender español. Además los dos grupos pueden jugar juntos y aprender idiomas unos de los otros. Es una situación en la que las dos partes ganan, a la vez que es una manera de fomentar el respeto y la amistad – ¿qué mejor motivación para aprender idiomas?

 

new amigos familia 

 

Opiniones de profesores de idiomas y estudiantes:

 

”Con su carácter distintivo, el juego tiene una forma única de conseguir que tanto estudiantes jóvenes como estudiantes mayores aprendan jugando y compitiendo. El juego, además, está extremadamente bien pensado en cuanto a los diferentes niveles, haciéndolo más justo y más inclusivo para todas las partes.”
Lisa Sanderse. Profesora del Colegio Internacional de Oslo

 

”En este juego de idiomas, los alumnos consiguen comprobar su comprensión, pronunciación, gramática, vocabulario, números y demás. No dudaríamos en usar este juego en nuestras lecciones.”
Profesores de Idiomas. Centro Cultural Francés de Oslo

 

"¡New Amigos! me ha ayudado mucho con mis estudios. Es una alternativa fantástica a los métodos comunes, y no me doy ni cuenta de que estoy memorizando las palabras... ¡además es muy divertido jugar con gente que quiere aprender noruego!"
Ruth Rørvik. Estudiante de español, francés e italiano en la Universidad de Bergen

 


”Los alumnos aprenden un montón con ¡New Amigos! porque siguen el juego todo el tiempo y aprenden los unos de los otros.”
María Sánchez Olsen. Profesora de español

 

En en juego ¡New Amigos! tenemos un tablero y 420 cartas de idiomas. Descubrimos la cultura, geografía, expresiones e improvisamos situaciones de la vida misma en el idioma extranjero. En estas cartas de idiomas entendemos perfectamente la pronunciación y aprendemos unos de los otros.  En esta GUIA básica en pdf podéis encontrar un poco más de información y también podéis participar de los encuentros gratuitos "cafés de idiomas New Amigos" que se empezaron a organizar en Mallorca, es un manera de probar el juego y conocer a gente interesante y afín! 

  

¡New Amigos! no está disponible en tiendas, pero como lectores de Peque Páginas tendréis la oportunidad de conseguirlo con una condición exclusiva y entrega en manos en Mallorca o vía correo en otras localidades.

Poneros en contacto a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un mensaje a la página de facebook de New Amigos Mallorca y os informarán precio y días para entrega (y también os informarán días y horarios de los "café idiomas".

 

Hay pocas unidades disponibles que están reservados para los seguidores de Peque Páginas, tenéis que identificaros como tal!

 

No te vayas sin dejarnos un comentario y... ¡Felices fiestas con #PequeNavidadMallorca!

 

 

Artículos relacionados

Partners