ES CA EN FR DE

Conseguir más espacio en casa en 4 pasos

Tu hogar tiene que ser un lugar en el que encuentras paz y no todo lo contrario...

 

organización del hogar mallorca 

 

 

El desorden provoca estrés, ansiedad y conflictos en la familia. Sin embargo, mantener cada cosa en su sitio es todo un reto. Se junta que se tienen demasiadas posesiones con viviendas que cuentan con los metros justos o con poco almacenaje. Si es tu caso, no te preocupes, tiene solución. Te invitamos a conocer en las siguientes líneas cómo conseguir más espacio en casa en 4 pasos.

 


¿Cómo conseguir más espacio en casa en 4 pasos?

 


Conseguir más espacio en casa en 4 pasos es imprescindible para muchas familias, puesto que las viviendas son cada vez más pequeñas. Es cierto que en algunos casos puede ser todo un reto, pero con los siguientes consejos seguro que lo consigues:


1. Alquila un trastero

La mejor solución para conseguir más espacio en casa es sin duda alquilar un trastero, como los que ofrece Trastering. Es vital para casi todas las familias y también para las personas que necesitan un lugar en el que guardar su herramienta de trabajo o cualquier otro objeto relacionado con su vida profesional. Organiza bien este lugar con estanterías y cajas y la solución será perfecta.

 

2. Depurar

¿Necesitas todo lo que tienes en casa? Es una pregunta que debes hacerte. Incluso si alquilas un trastero, no almacenes cosas que no sirven. Es importante que te deshagas de todo lo que no utilizas. Por ejemplo, tienes un abrigo que llevas dos inviernos sin usar, entonces, es que no lo necesitas. Si está en buen estado, véndelo o dónalo, si no es así, tíralo a la basura. Además, siempre que, entre algo en casa, intenta que salga otro objeto. Tener las cosas justas es clave para conseguir espacio en casa.

 

3. Orden

Una vez que tienes un trastero para lo que no cabe en tu casa y que solo tienes lo que necesitas, llega el momento de ordenar tu hogar.
Lo más importante es que todo tenga un lugar determinado. En tus armarios intenta optimizar el espacio utilizando cajones, estanterías o barras de colgar. Las cajas son imprescindibles para que todo esté en su sitio y para reducir el ruido visual. Por supuesto, cada vez que se utiliza algo debe volver después a su sitio.

 

4. Cambia tus muebles

Es cierto que puede ser un proyecto a largo plazo, pero una de las claves para tener más espacio en casa es apostar por el mobiliario adecuado. Adquiere muebles funcionales, que te pueden proporcionar un sitio extra de almacenaje, por ejemplo, una cama con canapé. También hay sofás que cuentan con una parte para guardar cosas. Otro truco es llevar tus armarios hasta el techo. Conseguirás un maletero en el que puedes guardar las cosas que no utilices a diario. Es cierto que no debes saturar tu vivienda con muchos muebles, pero elegir los correctos facilitará el orden.

 

Tu hogar tiene que ser un lugar en el que encuentras paz y no todo lo contrario. Pon en práctica los consejos para conseguir más espacio en casa en 4 pasos y lo lograrás.

 

 

 

¡Si te gusta, comparte!