Escape Room en casa: Escape Kit

Más de 6 aventuras incluyendo una temática inspirada en Harry Potter.

 

 

¿Buscando una actividad original y divertida para hacer con tus hijos, amigos o con toda la familia?

 

Febrero, 2021. Post con sorteo, lee hasta el final...

 

Con Escape Kit ha llegado el Escape Room en casa para traeros mucha diversión y transformar vuestra casa o apartamento en un terreno de juego lleno de acción y de aventura.. La actividad perfecta para entretener peques y grandes a partir de los 6 años. Está recomendado en nuestro super post de ideas de actividades para hacer en casa en tiempos de COVID y por la repercusión que ha tenido se merece un post completo...

 

escape kit escape room para jugar en casa

 

 

¿Qué es un Escape Room?


El Escape Room es un juego que permite divertirse durante una hora en una sala temática y el objetivo es salir de ella resolviendo todos los enigmas en menos de 60 minutos. 


Además, durante todo el juego, un Game Master está pendiente de los jugadores para ayudar a lo largo del juego y soplar algunas pistas.


La actividad perfecta que combina los juegos de mesa, la búsqueda del tesoro y los rompecabezas. 


¿Cuáles son los beneficios de hacer un Escape Room? 


Vivir la experiencia de un Escape Room tiene varios beneficios. 


  1. Trabajar en equipo
  2. Mejora la autoestima
  3. Trabaja la memoria
  4. Ayuda a resolver rápidamente problemas

 

codigo secreto de escape room en casa escape kit


¿Qué es un Escape Kit?


El Escape Kit es un Escape Room imprimible que contiene el juego completo con sus enigmas y rompecabezas, accesorios, guía de instalación, guía de pistas y soluciones, una playlist personalizada, invitaciones (¡listas para imprimir y enviar!) y un temporizador de cuenta atrás. 


Un concepto original y divertido para vivir una hora de pura diversión y muy fácil con niños, jóvenes y adultos.


  • Escape Room en casa
  • Para imprimir
  • + de 6 temas disponibles 
  • 60 minutos de juego
  • De 2 a 6 jugadores por equipo

¿Qué se necesita para instalar un Escape Room en casa?


¡Una impresora a color, tijeras y pegamento!


escape room en casa scape kit mallorca

 


¿El concepto? Tan simple como decir hola…

Imprimir, instalar y ¡es hora de jugar! 

 


El juego ideal para transformar tu hogar en una aventura inolvidable, ya sea de magia con « La escuela embrujada » inspirado en el mundo de Harry Potter, o en un mundo mágico con « La búsqueda del diamante mágico » inspirado en « Frozen » (El reino de hielo). Para los fans de los personajes fantásticos, « Los superhéroes contra el Doctor Villano », o también « El tesoro maldito » para los adeptos que prefieren buscar tesoros perdidos con los piratas. Y cómo no mencionar « El robo del siglo » inspirado en la serie « La casa de papel » de Netflix para los jóvenes y adultos que quieran vivir una hora de emociones y convertirse en los mejores atracadores de bancos; y claro, muchos otros juegos para todos los gustos.


Escape Kit trabaja minuciosamente en sus juegos para traer a todas las familias una actividad sana y divertida que se pueda adaptar fácilmente a todas las ocasiones como por ejemplo para un cumpleaños, una actividad de último momento, una tarde lluviosa o durante la ola de frío… 


Una actividad al alcance de todos: cada kit de Escape Kit tiene un valor de 19,99€. Se puede descargar y jugar tantas veces como quieras y con un número de jugadores ilimitados. 

 

¿Qué esperas para descubrir este nuevo concepto?

 

Sorteo

 

espape kir el escape room en casa

 

¿Quieres ganar un Escape Kit a tu elección? Participa en nuestro sorteo dejando un comentario aquí abajo en este mismo post y también en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM. Las participaciones en los tres medios (comentario en este post, Facebook e Instagram) se sumarán y el resultado se publicará en el día 15 de febrero de 2021. ¡Mucha suerte! 

Artículos relacionados

Partners