Fiestas inspiradas en Disney

Las fiestas inspiradas en Disney son una apuesta segura para los cumpleaños infantiles...

 

Las fiestas inspiradas en Disney son una apuesta segura para los cumpleaños infantiles

 

En los últimos años se ha detectado un aumento de la demanda de elementos decorativos inspirados en personajes de películas Disney como Buscando a Dory, Frozen, Cars o Toy Story. Como consecuencia, la oferta artículos dedicados a sus personajes favoritos también ha incrementado exponencialmente...

 

 

mesa dulce minnie y mickey para fiestas  

 

Las celebraciones de cumpleaños de los niños son una gran oportunidad para desarrollar la fantasía y la imaginación de los más pequeños. Los niños, grandes aficionados de los dibujos animados, se convierten en los protagonistas de toda fiesta de cumpleaños infantil y se emocionan al ver a sus personajes favoritos en cualquier evento al que asistan. Por eso, las fiestas temáticas dedicadas a los dibujos animados de Disney son una apuesta segura para este tipo de eventos...

 

Si los padres se decantan por celebrar el cumpleaños de sus hijos inspirados en los dibujos Disney, han de decidirse primero, por elegir qué personaje le hará más ilusión que sea el protagonista de su fiesta. A partir de aquí el siguiente paso es dedicar cada elemento de la fiesta a homenajearle. Disney, como potencia en animación infantil, va estrenando cada poco tiempo una nueva película que inspira y emociona a los más pequeños de la casa. Personajes como los de Cars, Vaiana, Frozen, Buscando a Dory o la recién adaptada, La Bella y la Bestia; son los más buscados entre los más pequeños. Por eso, da igual si son héroes o villanos, seguro que hay un personaje con el que tu hijo ha conectado de manera especial y con ello, no hay detalle más bonito que dedicarle su fiesta de cumpleaños convirtiéndole a él o a ella en el protagonista de su propia película.

 

 

fiesta buscando a nemo y dory

 

 

Organizar una fiesta de cumpleaños a los niños requiere una especial atención en los detalles y elementos que formarán parte de su fiesta. Después de escoger el lugar en el que organizará, es necesario reclutar a los invitados, por eso las invitaciones también han de estar inspiradas en el personaje Disney escogido. Tras saber cuántas personas vendrán a la fiesta, la decoración, la comida, las actividades y juegos que se harán, así como la tarta, adquieren mayor relevancia.

 

Para decorar cualquier fiesta infantil Disney, se pueden utilizar varios elementos, tales como servilletas, globos, manteles o juguetes dedicados a la película escogida, aquí he encontrado varias opciones. Aún así, en el caso en el que los padres no encuentren la decoración específica, una buena solución es optar por los colores predominantes de dicha película, como por ejemplo el azul en el caso de Frozen.

 

 

 

articulo para fiestas Frozen

 

 

La comida es también muy importante en cualquier fiesta infantil. Actualmente en las fiestas temáticas infantiles abundan las llamadas candy bars o mesas dulces. En ellas la comida se convierte en la protagonista, siendo el pastel, el elemento central de la mesa. Este tipo de stands están especialmente dedicados a las chucherías o los pastelitos. Aún así, para no exceder en la ingesta de azúcar y pensando también en que los padres estarán en la fiesta de cumpleaños, se pueden añadir otro tipo de alimentos como los sándwiches salados y bebidas menos azucaradas como los smoothies de frutas o tés fríos. La mesa estará también decorada con elementos dedicados a la película protagonista, ya sea con los vasos, las pajitas o los platos.

 

 

En toda fiesta de cumpleaños la diversión de los niños es lo más importante. Dependiendo del lugar escogido por los padres, ellos también tendrán que idear a qué dedicarán la tarde los más pequeños. Hoy en día abundan los locales en los que se pueden encontrar piscinas de bolas y parques infantiles en su interior, éstos son por supuesto, una apuesta segura para distraer a los niños. Pero a aquellos padres que hayan elegido otro lugar para la celebración o que simplemente no quieren dejar el peso de la diversión a estas zonas infantiles, también podrán apostar por otras alternativas como las actividades temáticas. Proponer juegos en los que el premio sea un juguete o cotillones dulces de Disney, es una posible alternativa. Así como apostar por una yincana de actividades en las que se potencie también la imaginación y la actividad física, por supuesto, controlada y supervisada por adultos.

 

 

cumpleaños temático Toy Store

 

 

Al fin y al cabo, el objetivo principal de todo padre a la hora de planear el cumpleaños de tu hijo es hacerlo especial para él y para el recuerdo. Un evento dedicado sobre todo a la diversión, la imaginación y la magia, que convierta a tu hijo en el héroe de su propio cumpleaños...  

 

Artículos relacionados

Partners