Juega y Educa

Propuestas lúdicas y educativas para cualquier edad

 

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}menu/noticias/juegayeduca{/gallery}

 

Desde que abriera sus puertas a finales de 2007, Juega y Educa se ha convertido en un referente a la hora de comprar juguetes. Sin embargo, no se trata sólo de juguetes, se trata de propuestas educativas que estimulan además de entretener.
 
Según palabras de Miguel Rosselló, propietario del establecimiento, la idea es utilizar el juguete como una herramienta para ayudar en el desarrollo del niño, a la vez, por supuesto, que éste se divierte. En la tienda situada en Calle Jesús, frente al colegio Luis Vives, se exponen más de 2500 artículos clasificados por edades, con la finalidad de facilitar la búsqueda a los clientes.
De hecho, cabe destacar que Juega y Educa dispone de juguetes para bebés recién nacidos, para niños de todas las edades y también para adultos y personas de la tercera edad, como por ejemplo, juegos de mesa u otros para ejercitar y recuperar la memoria.  
 
Quienes viven fuera de Palma o tienen claro aquello que quieren, pueden adquirir los productos directamente a través de la página web. Eso sí, en la página de momento sólo están expuestos 1000 productos. El coste de envío es de 4€ a cualquier punto de la Isla.
 
Desde Octubre hasta Enero abren de Lunes a Viernes, de 10h hasta las 20:30h y Sábados de 10h a 14h.
 
Juega y Educa
Calle Jesus, 13- Palma
871950121

Artículos relacionados

Partners