KidsHome - la tienda de los niños

Encontrarás todo para el hogar, para paseos en familia y para la nueva normativa en seguridad en el coche.

 

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}menu/noticias/kidshome{/gallery}

KidsHome es la primera tienda del mueble, decoración, seguridad (en casa y en el automóvil) y regalo dedicada a los niños y niñas de la familia. En ella encontrarás todo lo que necesitas para convertir la habitación de tus hijos y rincones de tu casa en espacios originales y divertidos.

Es un espacio original, donde todo es pensado para crear casas felices para niños felices.

Encontrarás todo para el hogar: Camas nido de diseños originales y divertidos, cunas, papeles pintados, textil, artículos de seguridad, mesas de estudio, estanterías… Pero también menaje, pequeño electrodoméstico, alfombras, lámparas, maletas de viaje, cajas de almacenaje muy originales…

Para el cole: Mochilas, estuches de merienda, cantimploras, papelería…

Y también: Juguetes, triciclos, bicicletas, artículos de fiesta, utilidades para paseos en familia y las últimas tendencias siguiendo la nueva normativa en seguridad en el coche…

Con KidsHome en la zona Jaime III de Palma,  ya puedes encontrar en la isla Amiga de la Infancia (Mallorca, claro!)  las mejores y mas prestigiosas marcas en puericultura y decoración: Stokke, Bugaboo, Bloom, Maxi-Cosi, Baby Home, Be mobiliario, Klippan y muchas más reconocidas por su calidad.

Los últimos avances en puericultura nos hacen la vida más fácil! En KidsHome encontrarás las mejores opciones y si estás esperando a tu bebe puedes crear tu lista de regalos de nacimiento o de cumpleaños para tus peques.

Cuentan con tienda on line con envío gratis para península y Baleares a partir de 50 euros: Amplio catálogo y oferta de productos de puericultura, desde portabebés a juguetes, y desde libros infantiles a accesorios de paseo, donde también encontraréis el apartado outlet infantil.

Kidshome: La tienda de tus hijos. 

Calle Berenguer de Tornamira, 11

Palma de Mallorca

Telefono. 971 728 473 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomendado por la familia Peque Páginas! 

Artículos relacionados

Partners