Salidas en Patines, y en familia!

Podrán patinar juntos padres/madres e hijos/as!

 

 
 
Desde el Consell de Mallorca  se pone en marcha una nueva iniciativa que consiste en hacer salidas en patines controladas y que se llevarán a cabo en diferentes localidades del litoral mallorquín. 
 
 
Habrá diferentes grupos, según el nivel, y podrán patinar juntos padres/madres e hijos/as:
 
• Niños/niñas
• Júnior 
• Senior 
• Expertos 
• Padres e hijos
 
Dispondrán de una zona de aprendizaje, para recibir los últimos consejos antes de salir a patinar o, simplemente, para poder mejorar la técnica. 
 
También habrá una zona habilitada para exhibiciones de freestyle y donde se podrá pedir a los "skaters" sobre cómo hacer estos espectaculares movimientos...
 
Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción que tiene a su disposición en la web www.sortidesambpatins.com.
 
Las salidas son: Calvià - Son Ferrer el 17 de mayo, Andratx el 31 de mayo y Palma - Portixol el 7 de junio. Y el horario, de 16h a 19h.
 
En el formulario de inscripción, tenemos que informar nuestro nivel de control con los patines.
Si en el momento de hacer la salida con el grupo la dirección técnica del evento cree que un participante no está preparado para hacer el recorrido previsto, lo destinará a la zona de aprendizaje.
 
Los recorridos se realizarán con patines en línea y se recomienda utilizar casco y protecciones durante todo el recorrido.
 
La inscripción permanecerá abierta hasta el lunes antes de la salida, y cuando formaliza la inscripción el participante asume que conoce la normativa (Véase la normativa).
 
Anímate y participa en las 3 salidas: de este modo participarás en el sorteo de un par de patines valorados en 150€! También se darán premios a los participantes en cada diada:
 
Diploma personalizado
Premio al más joven
Premio al más veterano
Premio a la familia más numerosa
 
Ánimo,  y...  a patinar en familia!!!

Artículos relacionados

Partners