foto: kobold.vorwerk.es
Actualizado en marzo de 2023: Más de 10 años después, el más nuevo modelo inalámbrico, una casa con muchos metros más y dos perros que sueltan mucho pero mucho pelo...
Sigo con mi Kobold recién actualizado. Es el más nuevo y completo sistema de limpieza con varias funciones (entre ellas la estrella que es aspirar y fregar a la vez), inalámbrico y con más potencia del mercado. ¡Pide una demostración ahora mismo y conoce las promociones actuales! Envía el formulario abajo sin ningún compromiso.
Soy una mamá y emprendedora enamorada de las nuevas tecnologías, me encanta probar y conocer las novedades del mercado. Quiero compartir con vosotros mi experiencia con la Kobold.
Kobold es una marca especializada en sistemas de limpieza perteneciente al Grupo Vorwerk (Thermomix) y que cuenta con innovadora tecnología alemana. Es una limpiadora ecológica, aspiradora (aspira y friega a la vez), limpia colchones, alfombras y textiles eliminando ácaros y alérgenos de toda la casa, incluyendo tapicerías del coche, entre otras funciones inigualables.
Por vivir lejos de mi familia, tener horarios de trabajos flexibles pero voluminosos y haber decidido educar a mis peques en casa (hasta los 5 años de cada uno), ya imagináis el tiempo que nos queda para limpiar y cocinar… Así que desde que nació nuestro primer hijo, he buscado aparatos que nos ayuden en la conciliación y a tener más tiempo para disfrutar de la familia. Desde robots de cocina, ollas automáticas, robots de limpieza, organizadores del hogar, etc. He tenido algunos, probado muchos y me quedé con pocos.
Hace unos meses me he decidido ahorrar para comprar otro robot de limpieza ya que el mío ya no aguanta la batería y empieza a perder fuerza de aspiración. Investigué por todos lados y he conocido, por internet, el sistema de limpieza Kobold, del mismo fabricante de la Thermomix, que ya me ha dado confianza desde el primer momento por la marca alemana Vorwerk, con tantos años de mercado.
Sí que es un sistema que existe hace bastante tiempo y se va modernizando (hay familias que lo tienen desde hace más de 20 años y siguen funcionando de maravilla). Pero Kobold trae exactamente lo que yo buscaba: Limpia y friega a la vez. Vamos, todo lo que quería, porque mismo que el robot aspire y quite las pelusas, luego hay que fregar. Y eso me va bastante mal, me cansa y consume mucho de mi precioso tiempo :), no me gusta para nada los resultados (ya sabéis que la fregona lo que hace es arrastrar la suciedad de un lado a otro) y nunca me quedo convencida de la limpieza.
Pues no me lo pensé, solicité una demostración y me enamoré al minuto. Desde la atención de la promotora hasta el último de los accesorios. Para empezar, me ha enseñado el sistema de limpiar a fondo los colchones: En solo 40cm de colchón, no veas lo que ha sacado. ¡Y yo que pensaba que lo tenía limpio! ¡Que horror! La tapicería, igual… En mi casa no tenemos alergias, pero el sistema Kobold de lavar alfombras, higienizar y eliminar ácaros del colchón me ha dejado impresionada. Para las familias con bebés y niños que tienen alergias, asma, e demás problemas respiratorios no habrá nada mejor.
Y luego, lo de aspirar y fregar a la vez… Es la bomba… sencillo, ligero y rápido de montar y usar, ¡a parte de eliminar 99% de las bacterias del suelo. Vaya!!! Hicimos la prueba del algodón: Antes y después... Difícil de acreditar, hay que verlo.
Bueno. Me ha convencido. Además, viene con varios accesorios que aun que no se utilicen a diario, ayudan mucho: Cepillos para limpiar cortinas, coche, plumero regulable, tubo flexible para cantos imposibles de llegar, un cacharrito para aspirar mientras se utiliza un taladro… Para aspirar pelos de las mascotas del sofá, jersey y alfombra...
foto: kobold
Por todo eso, me lancé y ya tengo mi Kobold. En 3 días lo tenia en mi casa. El sistema de venta es como lo de la conocida Thermomix. Vienen a tu casa, hacen la demostración sin ningún compromiso, te enseñan todos los sets y consumibles y te aconsejan según tu casa, suelo y muebles el set que te va mejor.
Puedes solicitar una demostración, seguro te enamoras como yo. Ah! La puedes pagar en cuotas y te sale bastante bien, la amortizas sin notar. Y más: Si quieres trabajar como promotora, haciendo tus propios horarios, compaginando con tu actual trabajo (o si después de la maternidad has decidido dar un giro en tu vida laboral…) y con eso conseguir tu Kobold, a parte de una remuneración bastante buena, verás que es fácil.
Para cualquier información, sin compromiso, sobre ambas posibilidades, deja tus datos en el formulario abajo y una promotora especialista se pondrá en contacto contigo sin compromiso.
También puedes dejar comentarios en este mismo artículo.
Y claro, lo puedes compartir, te lo agradecemos y tus amigas te lo agradecerán!