Palma: feria y tren de Navidad: ruta de atracciones

Toda la información sobre la feria de Navidad, atracciones infantiles y el tren de Navidad de Palma. 
 

 

  
Actualizado 5 de diciembre de 2023. Navidades 2023-2024 

 

Tren de navidad Palma - Foto: minitrenet.com

Tren de Navidad, Palma. 

 
 

 

Atención: ¡Hay trenecito de Navidad en Palma! 

 

"Palma, todo un centro de diversión" es una iniciativa que organizan las patronales del comercio AFEDECO y PIMECO con la colaboración del Ayuntamiento con el objetivo de impulsar y promover el comercio urbano y tradicional de Palma. Mediante esta campaña, los establecimientos comerciales adheridos obsequian sus clientes con tickets regalo 2x1. Estos tickets, por una parte, tienen como finalidad premiar la compra hecha y fidelizar al cliente, mientras que, por otro lado, son invitaciones 2x1 para los más pequeños de la casa para las atracciones infantiles (tiovivo, coches, etc.) que se instalan cada año en Palma y estarán funcionando oficialmente desde el 23 de noviembre de 2023 hasta el 20 de enero de 2024.
 

¡Estas Navidades los trenes de Navidad vuelven a formar parte de la campaña!

Días, horarios e itinerarios del Tren de Navidad de Palma:

Los trenecitos de Navidad de Palma estarán en los días

Ver horarios más abajo.

 

“Palma, tot un centre de diversió" 2023/2024

 

 

Feria de Navidad atracciones infantiles 2023-2024:

 
 
La relación completa de las ubicaciones de las atracciones infantiles de Navidad en 2023/2024 es la siguiente (pinchando en cada ubicación accederéis al mapa).
 
Este año se han instalado en la calle Eusebio Estada un castillo hinchable, la olla Tapada infantil, toritos infantiles y un mega jumping. En el Parc de Ses Estacions encontraremos un baby infantil Topolino, un barco infantil, un bangydome 2 jumping, camas elásticas, un dragón, una mega rana y un mini scalextric. Además de ello, los viandantes podrán degustar frutos secos y castañas de los vendedores ambulantes. Además de todo ello en esta zona se ha instalado la pista de patinaje. En la Plaza de las Columnas se ha montado un castillo hinchable Barredora Keops, un jumping, camas elásticas y un castillo hinchable de Bob Esponja, además de un puesto de churros. En la Plaza Madrid, baby cadenitas, pista americana y un castillo hinchable para los amantes de Harry Potter. En la Plaza del Mercat cuentan con tres atracciones, camas elásticas, baby cadenitas y barredora, además de un carrito de algodón. En la Plaza Mayor, dos castillos, baby cadenitas, una olla infantil y una casita de Papa Noel. En la Plaza Miquel Dolç, un globo hinchable, camas elásticas y una olla infantil. En la Plaza de l’Olivar, cinco atracciones, jumping, pista americana, camas elásticas y dos hinchables, además de una churrería. En la Plaza París, además de venta de chucherías y de churros, se han montado camas elásticas y un castillo. En la Plaza Santa Pagesa un jumping, una pista americana y un castillo hinchable de Bob Esponja. En la Plaza Wifi se podrá disfrutar de camas elásticas, jumping y un colchón hinchable y en Vía Roma un baby infantil. En total, hay más de 40 atracciones de feria para que los niños disfruten de este periodo vacacional tan deseado por ellos.

Tren de Navidad de Palma:

Salidas:

Pl. Abu Yahya (Tren de Navidad) 

Plaza de la Reina (Tren de Navidad) 

Días y horarios para utilizar el ticket del Trenecito: (por confirmar)

7, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2023, y 3 y 4 de enero de 2024.

Los dos recorridos empiezan y terminan en las mismas plazas, de 17 a 21 h, con salidas de unos 25 minutos cada una, siendo la última, como muy tarde, a las 20.40 h.

 

Itinerarios del Trenecito de Navidad de Palma

La ruta que recorre el centro de la ciudad, y que comienza en la Plaza de la Reina, pasa por las siguientes paradas:

  • Plaza de la Reina
  • Paseo del Borne
  • Avenida de Jaime III
  • Paseo Mallorca
  • Vía Portugal
  • Vía Roma
  • Ramblas
  • Calle Unión
  • Paseo del Borne
  • Plaza de la Reina

 

El otro trayecto, el que da comienzo en la Plaza Abu Yahya, tiene el siguiente recorrido:

  • Plaza Abu Yahya
  • 31 de diciembre
  • Avenida Comte de Sallent
  • General Riera
  • Joan Massanet Moragues
  • Francesc Fiol i Juan
  • Poeta Guillem Colom
  • Arquitecte Bennàssar
  • Arxiduc Lluis Salvador
  • Cazador
  • Plaza Abu Yahya

 

 
Los tickets para las atracciones 2x1 y los tickets para el tren se consiguen gratuitamente (por confirmar, para el tren se paga 1 euro el viaje) en la mayoría de los pequeños comercios de Palma, con la opción de comprar el ticket en los puntos de salida del tren de navidad de Palma a 2 euros. Menores de 3 años tienen el ticket del tren gratis (al menos hasta el año pasado no pagaban).

 

Para picotear y darse un pequeño capricho dulce encontraréis por la ciudad chiringuitos de venta de algodón dulce, golosinas, churrería, crepería, venta de frutos secos, casa alemana y tostadora de castañas...

 
Este año NO están confirmados los tickets de aparcamiento gratuito. 

 

Información especial SOLO para COMERCIOS:

Si está interesado en adherirse a la campaña, puede contactar con su patronal:
AFEDECO
Telf. 971 457 666
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¡No olvidéis dejar vuestros comentarios sobre las ferias de atracciones de Navidad de Palma y compartir esta información con tus amigos!
 

  

También de puede interesar:

 

Viaje en el bus turístico de Palma en días y horarios especiales creados especialmente para ver las luces de Navidad

Ruta de Belenes en Mallorca 2022

Buzones de Papá Noel y Cartero Real 2022-2023

  

También puedes consultar los horarios de los  (en actualización) 
 

 


Carteles de campañas anteriores:

 

 

Pimeco trenecito navidad palma tren Nadal 2019 2020 Ps

 

Cartel Palma Tot un Centre 2021 2022 atracciones de navidad Cartel Pimeco trenecito navidad palma tren Nadal 2021palma tot un centre de diversio  2018 2019

 

 

 

Palma tot un centre de diversio 2017

 

 

Palma tot un centre de diversió 2016/2017

Artículos relacionados

Partners