Mercado Medieval - Capdepera

En Mayo 20, 2023
Categorías: Gratuito
Visitas: 355

 

Días 19, 20 y 21 de mayo de 2023. Capdepera.

 

Mercado Medieval de Capdepera

Cada tercer fin de semana de mayo, anualmente, con motivo de la conmemoración de la fundación de la villa en Capdepera, se celebra esta feria medieval donde todo el pueblo se convierte, se viste y vive de forma medieval.

Se ven escudos de madera y tela colgando de ventanas y balcones, desfilan estandartes, el mercado se decora con cintas de colores.

Hay todo tipos de oficios de la época trabajando el  hierro, la plata, bordando, trabajando en construcción, haciendo quesos,

malabares, cerámica, y muchos más, así como rincones donde comer y tomar un té.  

Con música en directo tanto de día como al caer la noche, espectáculos de circo, humor, fuego, bufones y teatro en la calle.

 

Se ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de pasear por una feria que recrea la vida y los principales oficios de sus gentes en la Edad Media entorno al Castillo y sus calles.

Esta tradicional fiesta se celebra en el Castillo de Capdepera y es un popular acontecimiento que aprovecha el buen estado de conservación del castillo para convertir el municipio en una auténtica fortaleza medieval. El pueblo se viste de época y se llena de colores, sonidos y olores para llevarte a la Edad Media.

programa del mercado medieval 2023

 

 

 

Partners