MEL I SUCRE "Música i animació per a tota la família"

MEL I SUCRE es música para soñar, ilusionarse, reír, bailar, jugar, cantar, escuchar, compartir, imaginar, crear, ser feliz ...

 

MEL I SUCRE es música para soñar, ilusionarse, reír, bailar, jugar, cantar, escuchar, compartir, imaginar, crear, ser feliz... y disfrutar todos, ¡grandes y pequeños!

 

Peque Páginas habla con Pere Duran y Jéssica Martín,  creadores y músicos de MEL I SUCRE y ¡os contamos todo sobre ellos!

 

"Creemos que los niños son sensibles a la música, tienen criterio y son capaces de apreciar la riqueza de los diferentes instrumentos, de los juegos de voces, de los diversos arreglos, de los cambios dinámicos... en una obra musical, por eso cuidamos mucho todo el proceso creativo tanto de las letras como de la música."


Las letras de MEL I SUCRE son alegres y positivas, transmiten mensajes de amor, de respeto, y están hechas con una mirada consciente hacia el niño y hacia la vida. Buscan conectar con el corazón de cada uno de nosotros y compartir su manera de ser y caminar por el mundo a través de sus canciones.


MEL I SUCRE - Música i animació per a tota la família - Espectacle DE COLORS

 

Mel i sucre música y animación infantil en Mallorca 

"Hacemos un espectáculo con música en directo y canciones propias, activo y participativo, donde todos formamos parte de la magia que se crea. Queremos que como adulto te reencuentres con tu niño interior y lo saques a bailar. Pero si prefieres mirar y escuchar, te invitamos a dejarte llevar sintiendo una música para todos que te hará viajar por diferentes géneros musicales y culturas, entre ellas la nuestra, que siempre está presente de diversas maneras en nuestro espectáculo. Y como niño queremos que disfrutes del placer y la alegría de compartir el juego con tu familia, tus amigos, vecinos, personas de la calle sin importar la edad, todas diferentes y todas participando de esta vivencia juntos."

 

 


¿Qué otras cosas MEL I SUCRE  puede ofrecer?

Para pequeñas celebraciones también hacen el Espectáculo DE COLORS en acústico o bien juegos y danzas con soporte musical, según las necesidades concretas de cada caso. Ambas opciones se pueden combinar con diferentes talleres como pulseras mágicas, tatuajes temporales, pintacaritas, globoflexia...

 


¿Quiénes son MEL I SUCRE - Música i animació per a tota la família?

 

Jéssica Martín - Creación, música, letras y voces
Pere Duran - Creación, música, ukelele, kazoo y voces
Arnau Mulet - Bajo
Jaume Salom - Batería
Ariadna Almazán, Damià Payeras, Andrea Barros y Rosa M. Pomar - animadores
Contratación - Pere Duran 699 991 006


"Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook MEL I SUCRE"

 
 
Mel i Sucre conciertos para familias y animación infantil en Mallorca
 
¿Conoces a MEL I SUCRE? ¡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos! :)

Artículos relacionados

Partners