Diada de les Illes Balears 2017

El 1 de marzo, se celebra la Diada de les Illes Balears o Día de las Islas Baleares.

Destacamos la 1º Diada Infantil en Ses Voltes, Palma

 

El 1 de marzo se celebra la Diada de les Illes Balears o Día de las Islas Baleares.

 

Es el día que se conmemora la publicación oficial del Estatuto de Autonomía de 1983 y el de 2007 y por esto es la fiesta oficial de nuestra Comunidad.

 

Muestras de cocina, muestras de casas regionales, deporte, conciertos, exposiciones, puertas abiertas de todos los museos y edificios institucionales, mercado gastronómico y mercado medieval son algunas de las actividades que cada año se realizan en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

 

6 de marzo de 2017: Actualizamos para añadir fotos y vídeos de lo que fue la primera diada infantil del Dia de les Illes Balears 2017. Un éxito de participación, un día entero de diversión y actividades pensadas para los más pequeños.

 

Diada Infantil del Dia de Baleares

 

 

Animación en la Diada Infantil del Dia de Baleares 2017, Palma

 

 

diario de mallorca Dia de Baleares, diada infantil

 

Créditos: Peque Páginas, Yldaly Hernández, AACF, Verónica Fabregart, además asistentes y colaboradores de la diada que nos enviaron sus fotos y videos.

 

Galería de fotos, videos y prensa de la diada infantil en los siguientes videos:

 

 

 

 

Publicado en febrero 2017:

 

Aquí tenéis el programa general de actividades que se realizan en Mallorca y como no podíamos dejar de destacar, la gran DIADA INFANTIL que se realizará por primera vez en Palma, en el parque Ses Voltes.

 

Mucha fiesta, diversión y solidaridad para familias con peques de todas las edades en un programa pensado especialmente para la integración.

Participación de asociaciones y entidades de apoyo a la infancia y punto de recogida de juguetes y alimentos para familias desfavorecidas en colaboración con la ong SOS MAMÁS.

Aquí tenéis el cartel con las actividades de la diada infantil 2017 y en el evento podréis encontrar todos los detalles.

 

 

diada infantil dia de Balears programa catala

 

 

¿Cómo llegar?

 

 

 

Artículos relacionados

Partners