Petit Bateau, moda eco-chic en Mallorca!

Llega a Palma la tienda exclusiva Petit Bateau. La casa tradicional francesa con presencia en los 5 continentes...

 

Petit Bateau moda eco-chic en Mallorca

 

La marca de ropa Petit Bateau abre su primera tienda en Palma.  ¡LA MODA ECO-CHIC EN TIENDA EXCLUSIVA EN MALLORCA!

La iniciativa de montar la primera tienda Petit Bateau en Mallorca es de dos hermanos mallorquines que han creado este proyecto con mucha ilusión pensando en el público mallorquín, local y extranjero, y en el turismo que visita nuestra isla. Todos los que busquéis ropa para los mas pequeños, y también para adultos, cómoda, con estilo y de calidad, ésta es vuestra tienda.

El primer establecimiento Petit Bateau de Mallorca, situado en la Av. Jaume III 6 de Palma, en tonos blancos y muy luminoso, está muy indicado para todos los que buscáis una ropa bonita y de calidad, pero muy práctica y lavable, ideal para toda la familia: la ropa Petit Bateau se puede lavar fácilmente en lavadora.

 

Además Petit Bateau cuenta con un programa de puntos muy interesante en el que hay promociones exclusivas para clientes y descuentos fantásticos que valen la pena.

 

La casa tradicional francesa, perteneciente al Grupo Yves Rocher, hace mucho tiempo que se ha especializado en la elaboración de ropa y ropa interior para bebés (0-3 años) y niño-niña (hasta la talla 12 años en ropa y hasta la 18 en ropa interior y pijamas). Además ha ampliado su línea de productos también a adultos. Tiene presencia en los cinco continentes en una gran red de tiendas y puntos de venta.

 

Petit Bateau moda eco-chic en Mallorca

 

"Esta tendencia global, sin embargo, no impide que las nuevas colecciones mantengan el ideario de la marca. Todo lo contrario, Petit Bateau sigue una confección más tradicional de la ropa y tiene una conciencia de una producción más ecosostenible. En este sentido, la ropa de Petit Bateau cumple los máximos requisitos ecológicos y humanos de OEKO - TEX® Standard 100, el control internacional de la ecología textil: la firma francesa, desde la elaboración de los tejidos hasta en el tintaje de la ropa, procura actuar siempre según esta filosofia ecotextil. Así, pensando especialmente en los más pequeños, hay una gran variedad de colecciones de ropa, bodies, ropa interior y pijamas de algodon, lana, y mezcla de tejidos naturales todos certificados de acuerdo a OEKO-TEX® Standard 100, que cumplen con los requisitos humanos y ecológicos más estrictos. También hay accesorios adaptados para niños como peluches, sonajeros, zapatos o sombreros..." Nos cuenta Bernat Bordoy, uno de los propietarios de la nueva tienda.

 

El sello distintivo de las colecciones Petit Bateau es el motivo marinero, a menudo adornado con rayas estampadas o en colores claros sobre fondo blanco. Es una moda de hoy en día, actual, sus colecciones son frescas y nunca dejan de sorprender! Pero Petit Bateau no se queda solo en el estampado marinero, reinventan también colores y formas muy originales siempre relacionadas con la naturaleza, las hojas de los arboles, las flores, las frutas, los pájaros... En este sentido, os contamos un secreto: muchas de las prendas Petit Bateau han sido desde hace tiempo fuente de inspiración de diseñadores y estilistas de gran prestigio como Karl Largerfeld o Chistian Lacroix...

 

Esperamos que os guste la tienda, vale la pena ir a visitarla. ¡Os la recomendamos! Y no dejes de compartir la información con tus amigos!

Sígue a Petit Bateau Mallorca por Facebook

 

Av. Jaime III, 6 - Palma

Teléfono: 971 778 740

Horarios: Lunes a sábado de 10h a 20:30h sin cerrar a medio día. Domingos y festivos de 10:30h a 20h (de 14h a 15h cerrado)

¿Cómo llegar?

Artículos relacionados

Partners