Petits Ferrerets

La filosofía del centro se basa en el interés superior del niño y niña, realizando un trabajo muy vivencial y por proyectos.

 

{gallery slider=boxplus.transition animation=3000}menu/noticias/petitsferrerets{/gallery}

 

En primera persona... por Magdalena Alomar Ferragut - Directora CEI PETITS FERRERETS

 

Petits Ferrerets  es un centro de educación infantil (0-3 años) que nació después de años de experiencia en el mundo educativo con el deseo de realizar una educación infantil de calidad en base a un proyecto educativo realizado con profesionalidad y desde el corazón, contando con un equipo de personas a quienes les gusta su trabajo, son profesionales y creen en lo que hacen día a día.

Nuestra filosofía se basa en el interés superior del niño, realizando un trabajo muy vivencial, por proyectos donde partimos de los intereses de los niños y niñas para llegar a realizar aprendizajes significativos y duraderos. Nos gusta ser un centro en constante mejora tanto a nivel de proyectos, instalaciones, material, formación del profesorado…estamos abiertos a nuestro municipio y nos gusta formar parte de él y que nuestros niños lo conozcan.

 

Nos gusta contar con un equipo de trabajo estable, experimentado y entregado a su trabajo.

 

Somos un Centro autorizado por la Consejería de educación cumpliendo toda la normativa en materia de seguridad, higiene, instalaciones y formación de los profesionales que trabajan.

Ofrecemos servicio de matinet de 7:30h a 9h que ya está incluido en todas las cuotas, servicio educativo hasta las 17h, servicio de cocina casera a partir de menús elaborados por un centro de nutrición, servicio de inglés a partir de los 4 meses mediante metodología Kids&us y el proyecto “English Today”  que es un proyecto de inmersión lingüística en inglés.

Además, servicio de psicomotricidad, servicio de peluquería en la escoleta, proyecto de huerto escolar, agenda personal y plataforma interna y privada de comunicación con los padres, que ha sido creada específicamente por nuestro centro. Cerramos a las 19h de lunes a viernes con un calendario laboral a medida.

 

 

La escoleta está abierta desde el 2007, iniciamos esta aventura con 1 aula y actualmente contamos con 5 aulas con una media anual de 50-55 niños y niñas. Siempre hemos tenido claro que queríamos crecer pero de manera controlada y sin perder la calidad y nuestra atención personalizada y adaptada a cada niño - nuestro hecho diferenciador.

Nuestro objetivo es mantener nuestros principios de profesionalidad y convertirnos en un centro de educación infantil de referencia a nivel insular.

Petits Ferrerets:

Calle Aubarca nº 10, local 10

Pont d’inca Nou - Marratxi

Teléfono: 648 775 622

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.petitsferrerets.es

Facebook: www.facebook.com/petitsferrerets

 

Artículos relacionados

Partners