Snack Market, ¡El gran supermercado de las fiestas!

En Snack Market Encontrarás todo lo que necesitas para tus fiestas y celebraciones en Mallorca...
 

 

 

En primera persona... por el staff de Snack Market

 

En Snack Market, el supermercado de las fiestas, creemos firmemente que no hay nada como sacar la mejor de las sonrisas a los que más queremos y que sin duda esos son los momentos que dan más sentido a nuestras vidas…

 

Por eso en la gran tienda Snack Market encontrarás todo lo que necesitas para que tus fiestas y celebraciones sean siempre un éxito: fiestas infantiles, babyshowers, cumpleaños, aniversarios, picnics, despedidas de soltero, finales de curso, fiestas de graduación, bautizos, comuniones, bodas, reuniones familiares, fiesta de Halloween, fiestas de chicas, fiestas de pijama, grandes citas con el deporte, derbys de fútbol, y todas las celebraciones que se te ocurran, porque con Snack Market, el supermercado de las fiestas ¡siempre hay un motivo para celebrar! Y en las fechas más importantes como Pascua o Navidades, en Snack Market brindaremos junto a ti para que sean un gran éxito gracias a nuestras muchas propuestas y ofertas especiales que harán de estos días, momentos memorables.

 

Desenrollamos ante ti el tapiz de las tendencias, ideas, manualidades y sorpresas para que tus fiestas y celebraciones ¡sean las estrellas! Gracias a nuestra amplia gama de productos de primeras marcas podrás organizar todo lo que te propongas y a un muy buen precio ya que puedes aprovecharte de los descuentos especiales de nuestra tarjeta Snack Market cliente preferente, (gratuita), además de las grandes ofertas periódicas quincenales.

 

En nuestra tienda tenemos los personajes favoritos de los niños: Pocoyó, Peppa Pig, Mickey, Minnie, Frozen, Princesas, Spiderman, Tortugas Ninja, Cars, Doctora Juguetes, Planes, Violeta, Bob Esponja, Hello Kitty, Dora, Toy Story y las clásicas como Hadas, Piratas y Fútbol….¡¡Solo tienes que venir a elegir el estilo que prefieras para tu fiesta!!!

 

Además en Snack Market, el supermercado de las fiestas, hemos creado el blog Snack Market, donde te informamos puntualmente de todos nuestros talleres, actividades, manualidades, consejos de decoración y novedades ¡para que no te pierdas ni una sola ocasión de aprender a realizar cosas fabulosas y convertirte en todo un profesional de las fiestas!

 

 

Snack Market artículos para fiestas y eventos en Mallorca, el supermercado de las fiestas en Palma de Mallorca

 

 

 

Los Talleres de Snack Market

Profesionales del sector de la repostería creativa y manualidades te enseñarán en nuestros talleres a sacarle el máximo partido a todos los productos que tenemos en nuestro supermercado para que te conviertas en todo un “Master Party Chef”. ¡También puedes organizar tu fiesta-taller de cumpleaños con nosotros, decorado a tu gusto!

Aprende con nosotros a realizar: Tartas y decoraciones con fondant, cupcakes, galletitas decoradas, postres creativos, decoración de fiesta, flores de papel, decoración navideña, decoración infantil, photobooth para tus fotos, regalos especiales y un montón de sorpresas más…

Snack Market, es mucho más que una tienda de productos a muy buen precio. Snack Market, el supermercado de las fiestas, y a partir de ahora ¡tu mejor cómplice!

En Snack Market, te brindamos un viaje alucinante por el lado positivo de la vida en el que te daremos la mano para que consigas que tus momentos especiales sean realmente únicos y te conviertas en el perfecto anfitrión. 

 

 

¡Síguenos por facebook!

 

 
 
Dirección: Gremi de Sabaters, 38
Localidad: Palma de Mallorca
Horario: Lunes a viernes de 8h a 20h y sábados hasta las 14h
Teléfono: 971 49 72 12

Artículos relacionados

Partners