CUENTACUENTOS: ¡GRITA MUY FUERTE, ESTELA!

Desde Marzo 15, 2023 18:00 hasta Marzo 15, 2023 19:25
Categorías: Gratuito

La actividad del cuentacuentos “¡Grita muy fuerte, Estela!” es una dinámica destinada a la prevención del abuso sexual a niños y niñas de 6 a 12 años.
La historia de Estela, escrita por Isabel Olid e ilustrada por Martina Vanda es un material que nos aporta una oportunidad donde los pequeños entiendan que es el abuso sexual, aprendan a pedir ayuda y la identificación de personas de confianza, resultando estos los aprendizajes básicos de la actividad y actuando como punto de partida para poner sobre la mesa otros temas, como el reconocimiento de conductas y situaciones de riesgo, la distinción entre secretos buenos y malos y el sentido del respeto al propio cuerpo y al de los demás.

📅 Miércoles, 15 de marzo de 2023, a las 18:00h

🗣️Dinamiza Fundació Rana

📍La actividad es gratuita y se realizará se realizará de forma presencial en Espai Família, de la Fundació Sant Joan de Déu.
Camí Vell de Bunyola, 9 de Palma. Frente a Son Fusteret.

📧 Es necesario inscribirse enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

🤍 Sigue toda nuestra actividad en IG espaifamilia https://www.instagram.com/espaifamilia 

Partners