Ya tenemos las camisetas Mallorca amiga de la Infancia!

Y bolsas de asa larga y mochilas para la merienda!!! Que ilusión... 

 

 
 
Con una ilusión del tamaño del mundo os enseñamos nuestras camisetas, fruto del trabajo de Laura Serradilla con la ilustración (adaptada) de nuestro portal web, creada por Marina Gelabert Suau
 
El diseño lleva la frase ganadora del "concurso de frases molonas para Mallorca amiga de la Infancia":
 
- "Quants més serem, més riurem" -  enviada por Silvia Martinez Amengual y elegida por voto popular.
 
El modelo de la camiseta también ha sido elegido por voto popular, en una encuesta por facebook. Es fresquita, veraniega, de moda, amplia y con el escote en V que facilita incluso la lactancia materna... (En breve también camiseta para chicos). La empresa que hace el estampado es local y kid´s friendly!
 
 
 
Pues eso! Es la camiseta-recompensa de nuestro crowdfunding y ya la tenemos disponible para todos y todas que quieran lucir que Mallorca SÍ que es la isla amiga de la Infancia... 
 
Y para complemento,  la bolsa de algodón :)
 
 
¿A que mola?
 
Un poco más de cerca...
 
 
 
 
Y también mochilas de NT, ideales para la merienda y/o un cambio de ropa para el parque o para la escoleta/cole:
 
 
 
 
 
 
Las podréis encontrar en las tiendas colaboradoras:
 
Mamy Poppins - Calle Jesús, 17 - Palma
 
Mamushka -  Calle Horts, 1 - Palma
 
Podéis ir directamente, y si queréis reservarlas (¡mejor, pues están volando!) basta con dejar un comentario en este artículo o en nuestro facebook con nombre, email (no revelado), cantidad y tallas y nos pondremos en contacto confirmando la reserva. Las tallas son S/M y L/XL y los colores del diseño son negro y verde pistacho o negro y azul turquesa (la camiseta es blanca). Las bolsas llevan los mismos colores. Además de llevar una camiseta molona y de primera calidad, estaréis colaborando con nuestros proyectos, todo lo recaudado será destinado al mantenimiento del portal web y nuevos apartados.
 
Precios: Las camisetas valen 16 euros, las bolsas 6 euros y mochilas 5 euros. Y si es un pack de camiseta + bolsa: 20 euros / camiseta + mochila: 19 euros!
 
 
Como siempre, os recordamos que comentar y compartir las noticias que publicamos son muy importantes para el crecimiento de nuestro portal web! Por lo tanto... no te cortes en hacerlo, nos encantará saber si te ha gustado, o no...  ;)
 
¡Gracias!

Artículos relacionados

Partners