Reserva ya tu agenda eco-solidaria 2016 para superfamilias!

¡Rebajas: 8 euros a partir de enero! Comprala online o en tiendas! Regalo de Tarjeta VIP y mini guía Mallorca Kid-friendly.
 

 

La agenda más esperada del año! Y viene con sorpresa...  ¡Tarjeta VIP del PequeClub de Cupones! 

Os presentamos:

Agenda ecológica familiar hecha en Mallorca

 

Agenda eco-solidaria para Superfamilias y mini guía Mallorca Kid-friendly.

 

Compra YA tu agenda eco-solidaria 2016 para superfamilias...

¡Pídela online en www.pequecupones.com y recoje en Palma sin gastos de envío! 

 Tan solo 13,50 euros  8 euros a partir de 11 de enero y estarás colaborando con varias ONGs de Mallorca.

Consulta en este enlace  los puntos de venta físicos por toda Mallorca (entra AQUÍ)

 

Agendas 2016 para superfamilias

 

Sobre la agenda eco-solidaria 2016 para Superfamilias:

En 2015, Peque Páginas Family Group ©, la comunidad y guía 2.0 para familias “Mallorca con niños” ha lanzado la “Agenda molona eco-solidaria”. Tanto ha sido el éxito de esta agenda familiar y original, la primera producida en Mallorca con estas características, que repetimos e innovamos en su formato y concepto, añadiendo para la próxima edición una mini guía kid-friendly impresa, o mejor dicho, un directorio de establecimientos y servicios de Mallorca “Amigos de la Infancia”.

 

Igualmente será una agenda producida en Mallorca, pensada y creada por madres emprendedoras, ecológica y sostenible y dirigida a familias con hijos en edad escolar. Lo que cambia lo contamos a continuación y os invitamos a formar parte de este proyecto estudiado y mimado por nosotras:

Formato: Aceptando sugerencias de familias usuarias y para que nadie deje de llevarla encima sea donde sea, apostamos por un formato de bolsillo y encuadernado estilo libro. También reducimos páginas y el gramaje del papel ecológico y reciclado para 80 gr. Eliminamos el wire-o (espiral) y así reducimos el uso de plástico en la papelería eco-sostenible y posibles “enganchones” que suelen pasar con este tipo de encuadernado.

 

Aquí podéis ver el ahorro medioambiental que conseguimos por INVERTIR en este tipo de material:

calculadora medioambiental agenda 2016 Mallorca con Niños

 

¿Todavía hay quien no le importe el tema ecológico y que le de igual comprar papelería "normal"?

 

Estilo: Minimalista pero divertido. Manteniendo nuestra id visual, presentamos un nuevo concepto para nuestra imagen y agenda, demostrando que una publicación de diseño puede tener identidad propia y destacar por su originalidad.

Concepto: Agenda familiar, trilingüe castellano-catalán e inglés, y perfectamente apta para uso en el trabajo, con semana vista y calendarios mensuales en páginas dobles (meses vistos). Además de apartados de utilidad para apuntes de todo lo relacionado con las actividades familiares y personales (ver abajo).

Por supuesto cumple nuestra filosofía solidaria y destinaremos parte del valor recaudado con la agenda a ONG´s locales. La otra parte se destinará a la agenda 2017 y en otros proyectos con fondos sociales que están previstos para la próxima temporada, como la certificación oficial de los locales kid-friendly de la isla.

A título de información: Con la agenda eco-solidaria 2015, se ha destinado, por parte de la organización y gracias a vosotros, más de 3000 euros (valor actualizado en 20 de septiembre, según últimos informes!) a asociaciones locales y campañas solidarias, además del aporte para el viaje a Disney de un grupo de niños con cáncer de Aspanob.

Además la agenda eco-solidaria es impulsora de la solidaridad pues proponemos a todos los puntos de venta que apadrinen una ONG local para la donación de 50 céntimos (mínimo) por agenda vendida.

Una agenda local, ecológica y con producción e impresión en Mallorca. La imprenta elegida es familiar y posee un destacado proyecto social (Bahia industria gráfica). Impresión del interior en 2 tintes por contribuir con la reducción del consumo de energía y maquinaria.

Comunidad: Como sabéis el principal objetivo de Peque Páginas – Mallorca con niños es impulsar negocios y actividades de ocio locales - de calidad - dirigidos a familias. Con la agenda 2016 ofrecemos un directorio de locales y servicios amigos de la infancia y la conexión con el área VIP del más nuevo Club para familias de nuestra comunidad, con lanzamiento previsto para octubre/noviembre de 2015. Cada agenda llevará de regalo la tarjeta VIP del nuevo Peque Club familiar (anuidad valorada en 12 euros anuales), con la cual los socios obtendrán descuentos y ventajas en las ofertas y planes de ocio anunciados exclusivamente en el área VIP del nuevo portal web, redes sociales, correo electrónico, SMS y whatsapp... (con la correspondiente aceptación de las condiciones de uso y protección de datos).

 

Guía Mallorca con niños, Mallorca kids friendly guide

Apartado mini guía Mallorca kid-friendly de la agenda 2016

 

Características principales de la Agenda eco-solidaria para superfamilias 2016:

Tamaño: 12,50x17cm - tapa dura

Agenda trilingüe castellano, catalán e inglés

Datos personales y de la familia (para 3 hijos)

Semana vista de diciembre 2015 a primera quincena de enero 2017.

12 Planning (meses vistos) formato calendario en doble página a principio de cada mes

Menú quincenal en dos columnas para semana 1 y semana 2

Lista de compras

Presupuesto familiar

Planes de escapadas

Revisiones del pediatra

Calendarios de festivos locales y nacionales

Calendario lunar

Mapa cultural de Palma

Mapa de espacios naturales de Mallorca para ir en familia

Especial Guía de locales y servicios para disfrutar en familia

Regalo tarjeta VIP para descuentos y ventajas en planes de ocio

4 páginas de Pegatinas divertidas

Elástico de cierre

Cinta marca páginas

Acabado y encuadernado estilo "moleskine"

Papel ecológico, producción sostenible y local.

 

Puntos de venta: Selección de tiendas, librerías, quioscos y papelerías de diseño y tiendas on line.

Inicio preventa: 2 de septiembre con entrega prevista a partir de la segunda semana de octubre. 

Precio a partir del 11 de enero: 8 euros.

 

Interior semana vista agenda 2016 para familias de Mallorca

semana vista de la agenda 2016 para superfamilias!

 

 

Compra YA tu agenda eco-solidaria 2016 para superfamilias en www.pequecupones.com y date de alta en tu tarjeta VIP familias exenta de la primera anuidad!

 

Superagenda 2016 Mallorca

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante este email o llamando al 871 912 878 o 628 280 711 y la solucionaremos juntos.

 

Una vez más agradecemos por tu compra y colaboración con Peque Páginas Mallorca con Niños y Círculo Materno.

 

Te contestaremos al email lo cuanto antes. Si no lo recibes revisa tu carpeta de correos no deseados. Añade el email agenda@pequepaginas a tus contactos para evitar que la respuesta se vaya a tu carpeta spam.

 

Puntos de venta Agendas 2016 Mallorca kid-friendly: Si tienes una tienda o formas parte de una entidad sin ánimo de lucro y quieres ser punto de venta de las agenda eco-solidarias 2016, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y analizaremos tu propuesta.

 

Prensa:

 

El Mundo 27 noviembre

página entera en El Mundo sobre la agenda 2016 eco-solidaria Mallorca Kid-Friendly

Página entera en el periódico El Mundo 27 noviembre sobre la agenda 2016 eco-solidaria Mallorca Kid-Friendly

 

Artículos relacionados

Partners